jueves, octubre 11

Triangulos, parte uno:

Desde el blog de Lucia Etxebarria , un experimento:

Por otra parte, aprovecho la ocasión para hacer una encuesta. Mañana explicaré la razón de la misma, pero de momento solo puedo preguntar y rogaros que me contestéis la mayor gente posible, incluyendo aquellos lurkers que entran pero nunca escriben

La pregunta en cuestión es:

Tú estás solter@. En tu grupo de amigos o en tu trabajo hay una persona de la que estás enamorad@, y sufres en silencio cual si tuvieras hemorroides. El objeto de tu amor está casad@ o con hijos o, en el caso de que fuera homosexual, lleva varios años viviendo con su pareja en una relación muy consolidada. Pero esa pareja está viviendo una crisis seria, y tú lo sabes. Un día salís a tomar una copa y el objeto de tu amor te dice que te corresponde, que también está enamorado de ti, e intenta besarte. Tú…

- Aprovechas la ocasión. Al fin y al cabo estás enamorad@

- Le dices que se separe primero y lo intente después porque tu religión/ética/ sentido moral no te lo permite

- Le dices que se separe primero y lo intente después porque crees que vas a sufrir demasiado si te metes en un triángulo

- Otros

Es MUY IMPORTANTE que cuando contestéis especifiquéis si sois hombres o mujeres y vuestra opción sexual ( mañana explico por qué). Si algún habitual de aquí quiere guardar el anonimato a la hora de responder a tan peliaguda cuestión, puede cambiar de nick. NECESITO MUCHAS RESPUESTAS, ¡POR FAVOR! Muchas gracias, sobre todo a EVA.

OS DEJO TODO EL PUENTE PARA INTENTAR QUE COMENTEIS UN POCO!!!!

4 comentarios:

Krisalys dijo...

Yo le digo que está en crisis y entrar a otra relación de momento lo conflictuaría más y no le ayudaría. Que primero tiene que definir lo que quiere y si una vez que lo defina se da cuenta que soy su gran amor, entonces que dé los pasos necesarios para estar a mi lado. Ya que yo no acepto relaciones a medias. Le recalcaría la importancia de definir lo que quiere antes de dar cualquier paso, ya que después las cosas no serían igual, y muchos podrían salir lastimados. Y de ser posible, que busque ayuda terapéutica para que lo ayuden a enfrentar su crisis.
Soy mujer y me ENCANTAN! los hombres heterosexuales, reconozco que es una lástima para nosotras las mujeres, que haya tanto homosexual guapo por ahí...
Un beso y un abrazo!

Anónimo dijo...

Supongo que al principio me dejaría llevar por los instintos, y no rechazaría un beso... pero tras unos segundos, me pararía a hablar con él con tranquilidad. Claro, esto es todo teórico... haría falta ver qué ocurriría en la práctica.
Supongo que para evitar esa situación tan difícil, hubiera intentado previamente no estar enamorado de alguien con pareja... Pero todos sabemos que eso no se controla.
Un saludo, Mithras, ya nos dirás para qué es! ;)

Angel y Demonio dijo...

Pues creo que si estoy enamorada, (es el punto a cuestionar, no?) intentaría evitar meterme en triangulos de los que no se cómo saldré parada. (Y por propia experiencia, además) Se lo diría, además ... pero no que se separe, sino que defina solito su vida antes de cualquier cosa. Si no estuviera enamorada, la cosa cambia naturalmente, aunque habría que ver. ;)

Mujer, heterosexual hasta donde se. Jajajaja!

Besos, lindo.

Anónimo dijo...

A ver...

Yo creo que en un principio me dejaría llevar (al fin y al cabo estoy enamorada), pero creo que no podría seguir sin empezar a pensar. En plena fase "besos" me pararía y le preguntaría si realmente está seguro de lo que está a punto de hacer, y le diría que ese es un tipo de cosas que no tienen marcha atrás una vez han pasado. Y supongo que sí, podría seguir y aprovechar la situación si veo que él está seguro, y sobre todo si veo que no es un acto de despecho sino que realmente siente ALGO por mí (ALGO pueden ser muchas cosas). Eso sí, sólo en el caso de que yo esté total, completa y profundamente enamorada. Nunca lo haría en un caso de mera atracción.

Soy mujer heterosexual.

Besos, y ya nos contarás tus conclusiones.