domingo, octubre 7

Jessica Biel, again



Nueva Pelicula de Jessica Biel disponible en las carteleras... esperaba un poco mas de ella y de la peli, pero es la tipica que ves cuando no tienes nada mejor que hacer en casa... decepcionante para una actriz que ha realizado muchos mas papeles dramaticos y de acción que esta simple comedia de enredo al servicio de un tardio verano. Os recomiendo El ilusionista, London, Home of the Brave y para un par de sustos el remake de la matanza de Texas.




Fotos impresionantes para amenizar un domingo en el que estoy trabajando... dentro de poco me voy a dormir que ya es hora.



El Baile, una de las razones por las que me me cae simpatica, una simple invitación a un programa y por lo menos te hace sonreir nada mas aparecer. Esa juventud, con los 25 años que tiene, espero que no la estropeen en peliculas demasiado malas.



Sus inicios, en una entrevista nocturna porque todo el mundo tiene un pasado y de nuevo nos hace sonreir haciendo una tonteria, si... pero por lo menos no es una actriz sosa... lucho por los papeles y hasta hizo lo que menos le gusta: aparecer con poca ropa en una publicación para demostrar que era mas que la chica modosita de la serie blanca, blanquisima 7 en el paraiso donde no podia crecer como actriz.



Mas fotos nuevas para acabar y con estoy un bizcocho uno que se va del banco que ya hizo todo lo que tenia que hacer, hasta preparar un tipico post de fin de semana.

No hay comentarios: