jueves, marzo 2

Malos momentos

Esta semana la verdad es que no me apetece demasiado postear, pero creo que puede funcionar como terapia para dejar de pensar en los cabreos del curro y personales.
Los horarios que tenia hasta ahora inamovibles resulta que en 7 dias han cambiado 3 veces, donde antes ganaba un pastón por las guadias ahora sólo me dan dias libres, habia conseguido trabajar este mes 16 dias y mi gozo en un pozo cuando los cuadrantes de los turnos no son aprovados y me toca currar unos dias mas (creo que minimo 20).
El libro de Lucia Etxebarria (De Todo lo Visible y lo Invisible) que acabo de terminar me esta haciendo pensar demasiado en mis relaciones personales y el porqué estoy y están conmigo...
En fin me ha tocado mala semana en el curro y comedura de coco en lo personal, solo espero tener un fin de semana relajado en el curro y despues un par de dias libres para poder pensar en algo mas que mis problemas como por ejemplo en el sexo desenfrenado o una simple pelicula en el cine.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Dicen que escribir los malos rollos, ayuda a superarlos. A mí no me suele funcionar, pero que no se diga que no lo intento ;-)

Qué casualidad, yo me estoy volvienod a leer ese libro. Es el que menos me gusta de ella, así que la semana pasada lo volví a coger a ver si con los años lo veía de otra forma.

Un beso, y anímate :-)

Anónimo dijo...

Sí, a levantar los ánimos. ¿Sexo desenfrenado? Eso no es problema, el problema es que tu pareja no te corresponda. Bueno, a dormir y descansar la mente, ya verás como con el paso de los días lo ves todo más claro.
Saludos.