jueves, marzo 30

Ligues

La cantidad de tonterias que se hacen en los curros.

Llevo siguiendo el juego a una compañera de trabajo desde hace meses, tonteando y tonteando, se supone que los dos tenemos nuestras respectivas parejas pero en las 8 horas de trabajo parece que todo eso se olvida.

De unos simples cafés en la cafeteria, pasamos a visitas en la mesa de cada uno, de eso pasamos a comer o cenar juntos (en horas de trabajo), despues a chatear mediante el correo corporativo como si fuese un messenger.

Ese chateo empieza con un buenos dias, avisandonos cuando vamos a por un cafe o a hacer un descanso en el trabajo, pasando mas adelante por los planes para el fin se semana, despues pasamos al tonteo, de lo guapa que estas, lo bien que te sienta la ropa (que quede claro que todo esto es reciproco, que los malos no siempre somos los hombres), despues a preguntar que tal le sienta el escote que lleva ese dia, le das un poco de cuartelillo y pasamos a cómo nos gustan las personas del sexo contario.

Dias despues seguimos con los correitos y despues del turno de noche quedadas para tomarnos unos churros a la salida del curro.

Esos churros dan para mucho, porque las semanas siguientes se habla todo el rato de cuando vamos a comer churros, el porqué churros si las porras estan mas buenas, si lo que es "mojar el curro" pasa a ser lo que a todos nos viene a la memoria y no precisamente el desayuno...

De una tipica conversacion (si las conversaciones se hicieran por el correo) de unas simples fotos desemboca en que tal una sesión de fotos privada, y de ahi pasamos a cuerpos mojados en agua o en aceite...

Quedar para acercarme a casa despues del trabajo, mosqueos porque no me aucerdo que quedo con ella y me voy con otra persona....

Hasta algun mensaje de "te eche de menos el finde que no coincidimos".

Parece que la chica no quiere nada, y lo hace por lo mismo que yo, para entretenernos en horario laboral, porque si lo hace por otro motivo, al final.... pasara algo, seguro.

La chica sigue el juego, todo lo que le das y mas, se hablaria de acoso sexual en el trabajo si fuese ella la que recibe los correos sin ningun motivo, pero las cosas cambias como son en realidad: es ella la primera que envia los correos cada vez con mayor intención sexual y yo le sigo el juego.

Verdaderamente un dia de estos me espero una proposición del todo indecente. Y espero que como en una ocasión reciente Desde el Interior de un Alma: Descanso injustificado:#links no pueda cometer la "infidelidad".
Al final siempre me pasa lo mismo, yo siempre tonteo con las chicas del curro y a alguna de ellas, el tema de "vacililla" le pone mas de la cuenta y se pone tambien a saco, yo no me corto y las últimas veces que paso eso acabé enrrollado con la chica en cuestión. Una me duro un año de polvos sin mucho mas en la relación y la otra dura actualmente con continuos altibajos.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Pues de seguir así la historia, veo aki temita, jejejeje
Todo depende de lo q kerais los dos...
Besotes