miércoles, marzo 15

12 consejos para escribir en tu blog

Leído en Nunile: Consejos al escribir artículos en tu blog:

Usa títulos que llamen la atención.

Eso intento.

Diferénciate visualmente.

Lo intenté, pero normalmente me gustan algunas cosillas de mis blogs preferidos.

Cita siempre a tus fuentes.

Espero no olvidarme nunca.

Cúrratelo.

Buff, todo lo que me da tiempo en el trabajo.

Céntrate en la temática de tu blog.

¿Qué temática?

Facilita la vida a tus lectores.

¿Lo cualo?

El «cómo» es tan importante como el «qué».

Se intentará mejorar.

Responde a los comentarios.

Buff eso pocas veces. Los comentarios los veo 10 horas despues de que me escriban. Pero siempre visito los blog de la gente que me comenta.

Piénsate cuando publicar.

No lo pienso, publico cuando tengo el más mínimo periodo de relax en el trabajo.

Atrévete a ser sincero.

Eso siempre.

Escribe bien.

Con el poco tiempo que tengo para escribir, espero que por lo menos se entienda, de vez en cuando me disculpo por eso mismo.

No asumas que te conocen.

Cada vez me importa menos que me reconozcan.

3 comentarios:

la fugitiva ebria dijo...

Gracias por los ánimos Mithra, y los consejitos que pones me van a venir bien... aunque en realidad al final siempre hago todo a lo loco, lo que me deja el tiempo.

Always Candy dijo...

Gracias por tu comment, no sabes cuanto lo valoro.

Y me parecen muy buenas esas premisas,... pero qué pasa si el pánico a veces te desborda.

Deséame suerte con mi nuevo proyecto, espero poderlo afrontar.

Besos!!

Anónimo dijo...

Bueno, por encima de todo lo principal, al menos para mí, de tener un blog es que para el autor resulte algo agradable, divertido... Luego sí, mejor contra más gente te lee... pero sucede que hay millones de blogs y es muy difícil conseguir muchas visitas... Y sí, estoy conforme con la mayoría de los consejos. Saludos.