miércoles, marzo 15

JUMP y Agradecimientos


Powered by Castpost

Escuchando un Clásico de la musica, mis mas sinceros agradecimientos a la gente que me ha animado, tranquilos que no es para tanto, ha sido un bache, como muchos que todos tenemos pero que se sale sin mayores problemas.

Ya se que problemas tenemos todos, la vida es eso: solucinar problemas, todos (o muchos) tenemos hipotecas y espero que todos trabajo con sus correspondientes problemas.

No es que nunca haya tenido problemas de estos tipos y sentimentales, lo unico que he tenido una muy buena racha en todos los aspectos hace unos años para despues caer en picado, ahora parece que volvia a repetirse esa situación y como tambien tenia problemas económicos en el trabajo he pensado que podia en un futuro perder la casa que llevo pagando con esfuerzo esto años. Desventajas de comparse una casa dos personas y despues pase a pagar una sola.

No me considero una persona que no sepa salir de una depresión, quiza las mias no han sido muy profundas, pero muchas veces, demasiadas, le doy vueltas a los problemas y eso nunca es bueno, mejor mirar hacia delante y empezar a caminar de nuevo con paso firme.

Por ahora he vuelto.... veremos cuanto me dura, los problemas siguen pero ahora no me fijo en ellos.

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

Celebro que hayas vuelto... y que el bache haya sido superado :-*

Anónimo dijo...

Como decía en el post anterior, sé egoista y quiérete a ti mismo. Espero que la mala racha no dure, te mando muchos ánimos!!! Un saludo y en este caso un abrazo.