jueves, marzo 2

Violencia Juvenil

Ahora esta muy de moda la violencia juvenil, por lo que yo se siempre ha existido, quiza ahora de forma mas brutal por el simple hecho que de nuevo toda la información que recibimos está cargada de violencia, desde los tan criticados dibujos animandos, hasta las peliculas pasando por las noticias de la televisión. Todo es criticable actualmente, menos la educación de los hijos que parece que todo el mundo es un santo menos los profesores que son unos hijos de puta porque tienen mania al niño. Un niño que puede estar traficando, pegando a sus compañeros y grabandolo como el tema de actualidad con su telefono movil.
Un ejemplo (quizá esté preparado) es un video que he visto en el YouTube VideoLink: Unreal2 (subtitulado) donde las tendencias (¿asesinas, paranoicas, sicópatas, maniacas?) del chico quedan patentes. Sólamente espero que el chaval no sea así porque como a alguien se le ocurra molestarle en un dia malo, es capaz de sacar la famosa katana y liarse a matar a todo el mundo.
El problema exacto no sé donde está, porque es increible que se diga que por ver dibujos animados violentos tengas tendencias homicidas (creo que yo he visto muchos capitulos de la serie DragonBall y no he matado todavia a nadie), ahora los profesores se quejan de los alumnos con razón (he hablado con antiguos profesores mios de hace 6 años y lo confirman), los padres estan tiranizados para comprar el movil, la cadena, la ropa, el pc, la consola, las vacaciones...
Cuando hablo así parece que soy mi propio padre hace 10 años la verdad, pero yo con mis 30 tacos tambien comprendo que algunos chicos se estan pasando y si creen que la vida es eso, van listos.
La vida es dura, y mas para la juventud, ahora mismo hay que ser un genio o tener mucha suerte para poder comprarte tu casita, tener un trabajo que te guste y a la vez ganar dinero. Vamos la vida está muy chunga para hacer gilipolleces, claro que si no las haces con 16-18 años ¿cuando las vas a hacer? ¿cuando tengas una hipoteca a los treinta y tantos?

1 comentario:

R dijo...

Me he visto enlazado y quería saludar a tu interior

¡¡ HOLA !!

xD