sábado, marzo 18

Chenoistas







Chenoa, una de las "famosas triunfitas" Si fuese Mara Jade quiza la estaria poniendo de vuelta y media (Tranqui Mara, no se si te cae bien, es un comentario), pero resulta que es la unica de OT que me cae bien, ni la he seguido en la famosa academia ni nada pero... aunque no me gusta el estilo pop y casi todo la musica que escucho es de un tipo totalmente distinto... me gusta.

Por lo que se la chica se lo ha currado desde pequeñita, intentando cantar, teniendo fracaso tras fracaso, etc, vamos, lo que cualquier cantante de por ahi, cuando se ofreció para OT estaba cantando en un bingo o algo parecido. Era la chica con mas tablas, cierta suficiencia, sabia que era buena y no la costaba reconocerlo, a todo el mundo le caia como una patada en el culo... pero a mi me gusta.

Su culo, todo el mundo se mete con sus caderas, ese cuerpo no es lo que se lleva ahora con todas las superputitas cantando con la talla 36 de cintura y la 100 de pecho y cadera, tampoco es extraordinariamente guapa, ni española para los xenofobos... pero a mi me gusta.

La ponen a parir porque no habla de su vida privada, de su novio de los rizos, de sus cuernos con el novio ese, despues habla y tambien esta mal... pero a mi me gusta.

No me gusta especialmente la musica "de ahora", ni el pop, ni los discos a petición de los adolescentes, pensados como simple marketing, ... pero a mi la chica me gusta.

En los videos que he puesto se ve cuando empezó en la academia, el amor que le puso los cuernos y como ahora es de nuevo la unica de ese decadente programa de casi todos los años que ... me gusta.

En fin, quien quiera que la disfruta, yo mismo me extraño de todo esto, pero qué se le va a hacer... me gusta.

Por cierto, tiene un club de fans que ya muchos los quisieran para si, 500.000 copias vendidas de su primer disco, 200.000 del segundo, 100.000 del tercero en unos meses, en fin, es un producto de marketing ... pero me gusta.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

A mi ni me cae bien ni me deja de caer, simplemente es un ser que está ahí pero que ignoro por completo. En lo que te doy la razón es en lo de su talla,...qué hay de malo en tener curvas? Ah! y ella donde actuaba era en el casino de Palma de Mallorca,... era muy trabajadora y sabía lo que era tenerse que ganar la vida trabajando duro día a día.
Un besazo!

Mara Jade dijo...

Efectivamente, aunque es paisana, Chenoa me cae tan bien como una amputación de pierna sin anestesia... no puedo con ella, ni con su exnovio el rizos... ni con los triunfitos...

NO PUEDO!

Mara Jade dijo...

Ah, sí, es argentina de nacimiento... pero habla el mallorquín como si fuera de pueblo... kicir: con propiedad.

Para mí es una paisana... que no me gusta lo q canta, pero paisana.

Caderas? me parece essssssssstupendo.