martes, marzo 28

Juventud

Como ya he comentado en un post anterior, me parece genial lo del botellón y para rebelarse en contra del ayuntamiento hacer un macrobotellón, lo unico malo es comparar las juventudes de varios paises como ha pasado en varios diarios de la capital.

Mientras los franceses hacen manifestaciones, de las buenas, de las que hay que ir con un casco para que no te abran la cabeza, en contra del despido para los jovenes y su primer empleo, aqui no se hace casi nada parecido por todos los problemas de los jovenes.

Aqui nos hemos manifestado:

En contra de la guerra, muy bien.
En contra del pp, muy requetebien.
En contra de ETA, genial.
En contra de los parkimetros, estupendo.

Pero lo que echo en falta son las manifestaciones por la inseguridad ciudadana, los latin kings, el empleo precario, las ETT´s, los jovenes y el problema laboral, la subida de la vivienda, la poca subida de los salarios, hasta por el cierre de los locales de fiesta tan pronto. Todavia me acuerdo cuando se pretendia hacer un metro 24h. para que la gente no se hostirara cuando viene de marcha...

En fin, esta genial eso de protestar, pero mientras que Francia lo hace para mejorar su empleo, nosotros lo hacemos para beber en compañia.

El macrobotellón esta genial, pero la semana siguiente tendriamos que haber protestado por la vivienda, la subida de las hipotecas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también echo de menos ese tipo de manifestaciones: empleo digno, salario digno, opción a vivienda digna, maltrato a las mujeres... tantas y tantas cosas que nos afectan a todos y sin embargo parece que a los españoles le tiran del pijo. Asco de pais.

Un beso para ti