lunes, marzo 20

Lunes...

Hoy (para mi es mañana que todavia no he dormido), tengo un dia movidito, primero por no poder celebrar el dia del padre el domingo que sólo he podido dormir, comer y volver al curro... visita a los papis, que no es que no tenga ganas pero seguro que al final nos quedamos en casa y lo que yo necesito es salir, salir y salir que ya empiezo a tener polvo encima de los hombros solo pudiendo trabajar y las diversas responsabilidades... que serio me ha quedado...

Además tengo visita de M, mi novia, mi ex, mi yo que sé... que vendrá a comer justo antes de la visita a mis padres, antes tendré que poner una lavadora (que dura la vida del soltero). y a lo mejor hay suerte y tenemos tiempo para un rollito.

Me encantaria celebrarlo (que tambien es mi santo) e irme por ahi, pero mi compañero de juergas nocturnas está pelao de dinero y seguramente me ponga alguna excusa... Jag mi tocayo seguro que tendrá curro y por la tarde no querra hacer nada. Ójala viniese mi cuñaoooo que me lo paso genia, lo que pasa es que tiene una gripe del copón y se está comiendo la cabeza muy mucho con una amiga que parace que quiere algo mas pero no se atreve... vamos la pura indecisión en persona... con las ganas que tengo de despejarme y como mucho tendre un ajetreo con M deprisa y corriendo... en fin.., por lo menos el puente yo lo hago este finde y sólamente curro el martes y el miercoles.... ainsss y depues me quejo.

Despues del desastre que va a ser este lunes festivo, espero resarcirme en este finde de 4 dias que tengo...

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Q bien te lo montas y q poco curras!!!! Y como es eso de q no sabes si es tu novia o tu ex??? Mi no entender!
Besotes

Chasky dijo...

te quejarás, aquí nosotros currando el martes y el miércoles y tu vagueando (esto lo digo yo ahora que no he currado desde el viernes).

Elisabeta dijo...

eso eso no te quejesssssssssss,que disfrutes de tu puente! muacks