lunes, marzo 27

Descanso injustificado:

Frase del día
Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.
Miguel de Unamuno

Despues de 4 dias de descanso, madre mia quien me ha visto y quien me ve, mientras que no me paguen las guardias cobrar, cobrare menos, pero por lo menos tengo dias y dias desaprovechados totalmente.

Vuelta al curro.Eso es lo que mas me jode, me curro un fin de semana que en otras ocasiones me saldria por 300 euros extras y ahora me tengo que coger dos dias entresemana, que no aprovecho para nada.

Todos los colegas estan currando, nadie tiene los mismos dias libres que tu, por lo general casi toda la gente que conozco trabaja de lunes a viernes, por lo que irse de fiesta un miercoles, la verdad que poca gente consigo.
Eso si, me estoy haciendo todo un amo de casa, eso de poner lavadoras, limpiar y planchar, hacer la compra, la comida etc, lo hago a las mil maravillas, antes no encontraba casi tiempo para ello y ahora resulta que me sobra...

Despues está el tema de M, sigo sin tener las cosas claras, pero por lo menos ahora estoy seguro que siento ALGO con mayúsculas, ésta semana he tenido la oportunidad de ponerla los cuernos y la verdad es que no he podido. Tenia ya la chica preparada, casi con los preservativos en la mano y .... me he rajado.

Hay cosas que nunca cambian, por ahora a los 30 tacos, no he podido ser infiel nunca y ahora mismo, que tenia mil y una dudas sobre lo que sentia por mi pareja, resulta que no puedo serla infiel, supongo que eso significará algo.

Si antes dudaba, ahora se que en mi interior siento algo, no lo reconozco lo que antes llamaba enamoramiento, pero si no sintiese nada me hubiese revolcado un par de veces con la otra chica...

En fin, por lo menos me he aclarado en algunas cosas...

1 comentario:

carlitos dijo...

Buenos dias.
Acabo de leer que me tienes enlazado en tu Blog: es un mérito inmerecido, al que, con tu permiso, pienso responder.


Un saludo desde 11 besos