sábado, marzo 18

Un post caliente....

Momentos

En los polvos, los mejores momentos son en los que pongo especial atención en las curvas de la hembra que me estoy beneficiando. Cómo me gusta cogerla por la cintura, acariciar la piel en todas las curvas, apretarla contra mi polla... Esos momentos son especiales de alguna forma, el tiempo pasa más despacio y no dejo de pensar en lo que me gusta lo que estoy haciendo, especialmente cuando la hembra está completamente vencida por el placer que le doy con la polla, las manos o la boca.Otro momentazo es cuanto pongo atención en lo que siente la polla. Me concentro en ella y me convierto todo yo en polla. Es como si estuvuiese entero dentro del coño, rozándome con las paredes mojadas, blandas y calientes que me envuelven, y disfruto moviéndome en círculos, rotando y buscando todas las paredes.
Me encantan las mujeres porque todas tienen partes blandas que me vuelven loco. Poco me gustan esas anoréxicas que pasean los huesos con orgullo. Disfruto de las tetas, de los culos, y de un coño bien blando e inflamado, disfruto agarrándome a la carne con fuerza mientras la aprieto contra mí. Y me gusta ver cómo se estremecen, tiemblan, se derrumban de placer, se sonrojan. Me siento bien haciendo gozar a las hembras que me follo, me siento muy bien cuando piden mi polla y cuando la desean con fuerza cada vez que la saco. Mejor si lo imploran con locura. Mejor si me abren su coño rosado y chorreante y me lo piden por favor. Delicioso. Cómo me gusta moverla despacio sintiendo bien el coño, metiéndola todo lo adentro que puedo, completamente acoplado, esperar, moverme despacio y sentir el coño blando, tembloroso o rodeando espasmódicamente la polla. Se me está haciendo la boca agua...
posted by agua at 9:41 AM

Del blogdelgenmasculino, visitadlo de verdad, merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, pensé que era tuyo. Muy bueno, sí señor! Saludos.

R dijo...

qué sorpresas me estás dando !!