lunes, marzo 20

Las 5 de Su del domingo

Sigo a Su de La otra cara de Barbie, en estas 5; uno de los mejores blogs, me gusta hacer la pelota de vez en cuando....

1.Tres frases que nunca pensaste que dirías....

Te quiero, pero de verdad.
Hemos acabado, a mi ex, que ahora volvemos a empezar... como acabaremos?
Si no solucionas los problemas tendre que ir buscando otro sitio, a mi jefe. (El tema del sueldo que por ahora no hay subida ni me vuelven a pagar las guardias). Tiemblo de pensar en la hipoteca, gastos, etc.

2.Tres prendas de ropa que nunca pensaste que te pondrías..

Gorro, nunca me he puesto nada en la cabeza.
Gafas de 340 euros. Vale no es una prenda pero nunca me habia gastado tantas pelas.
La tercera como que no caigo... la verdad que me puedo poner cualquier cosa.

3.Tres lugares que pensaste que nunca irías/volverías...

Un sólo sitio: la casa de mis padres (y por ahora lo estoy cumpliendo). Por el tema de la independencia, de visita son encantadores jjejee.

4.Tres cosas que nunca imaginaste que harías..

Comprar un piso.
Trabajar de informatico. Estaba muy dificil...
Ganarme la vida con ello, solo conocia curros de informatico de pocas pelas.

5.Tres cosas que sigues pensando que nunca harás....

Casarme.
Pagar el piso, esa hipoteca que obsesiona.
Volverme Gay, creo que me gustan demasiado las mujeres.

No hay comentarios: