sábado, marzo 18

Botellón, Botellón

Madre mia la que se está armando con los botellones... parece mentira en que sociedad vivimos, resulta que ahora, nos damos cuenta que los jovenes se emborrachan, que toman drogas, que se pegan en el colegio... y encima resulta que no beben una copa, ¡sino varias, y en minis diosss!
Venga ya, no me puedo creer que la sociedad esté tan ciega como para no saber lo que hacen los jovenes cuando salen de marcha, resulta que las fiestas populares todo el mundo se pone hasta el culo de to y no pasa nada.
Ahora los niñatos se ponen a hacer botellones por ahí y como no es San Fermín todo el mundo en contra de ellos.
Mis padres han estado alucinando esta semana con las imagenes, parece que nunca habian visto a nadie borracho, con coma etilico o con un mini en la mano. Resulta que la cultura del alcohol en España no existe... venga ya si en España hay mas bares que en cualquier otro pais.
En mi propio barrio en la misma calle hasta se pueden juntar 2 o 3 bares y eso que son calles pequeñas en las avenidas... buff ahi paso de contarlos!!!!
Reflexionemos un poco... cuando se celebra la navidad que hacemos... BEBER... cuando hay una boda BEBEMOS, cuando hacemos una despedida de soltero BEBEMOS, cuando celebramos el año nuevo BEBEMOS, un nacimiento BEBEMOS, antes de comer UNA CAÑITA, despues de comer UNA COPITA, mientras comemos UN VINITO. Venga ya si somos todos unos alcoholicos... los jovenes hacen lo que han visto toda su vida.
¿Los botellones porque se hacen? porque vas a un garito y aunque sea muy cool tienes alguna posibilidad que te den garrafon, te sientes mal y has pagado un huevo por una puta copa.
Los jovenes no suelen tener mucha capacidad economica y se quieren emborrachar como mucha otra gente, que pasa pues que la bebida esta muy cara en los locales, qué haces? pues simple: Te la compras tu mismo que seguro que es de mejor calidad que la que te dan un garito por 8 euros.

Que hacemos para quitar el botellón? LA LEY SECA, que brutalidad... mejor enseñar a la gente desde pequeñitos que no hace falta estar como un cuba para pasarselo bien... la pena es que lo primero que se hace en dar un poco de champan el niño pequeño el dia 31 de diciembre que eso lo he visto yo con estos 4 ojos.

En fin, dejar un poco a los jovenes que el unico problema que tiene es la mierda de vida que les espera.... y ya se que jode mucho cuando dejan todo echo una mierda y no se puede dormir con todo le mundo gritando pero... todos nos lo hemos buscado... soluciones: POCAS Y CASI TODAS IMPOSIBLES,

FELIZ PUENTE, FELIZ BORRACHERA!!!!!!!!

No hay comentarios: