martes, marzo 14

Volví.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés



Algo de Shakira para animar el ambiente.

En estos dias he podido comprobar (como me comentó Su) que aunque se cuenten los problemas en el blog, al igual que a un amigo, uno no se siente mejor.
He tenido un pequeño bajón durante unos dias, y aunque no estoy al 100%, no tengo más remedio que seguir y postear un poco.
El curro sigue tan jodido como hace unos dias, he echo un órdago para ver si cambia algo las cosas, de ésta salgo con aumento de sueldo o recuperando las guardias pagadas.
Respecto a mis relaciones personales, he decidio pasar pagina, dejarme llevar, dejar de pensar en el futuro, no comerme mas la cabeza y tirar pa'lante. No soluciono nada pensando que pasará o qué no pasará con mi pareja.
Para solucionar esto y aunque suene machista me he decidido por gastar mi dinero y el de los demás, me he comprado unas gafas para mis cansados ojos de 300, pasando por un dvd que pille divx y por ultimo regalando otro, mas normalillo, a mi padre que hoy o mañana según se mire cumple un porrón de años, que tambien me daria que pensar en cuánto me queda para dejar de disfrutar de su compañia.
Todo sigue igual, el sol no ha vuelto a brillar, ni las nubes tormentosas se quitaron para dejar paso a la primavera pero sigo aqui y nadie va a seguir con mi vida, tengo que ser yo.
La vida seria mucho mas sencilla sin esa hipoteca que cada dia pesa mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La hipotecas las pagamos todos, los problemas en el trabajo también (ya se que no te consuela que todos tengamos los mismos problemas) pero seguro que todo pasa y lo verás todo de distinto color (joder, niño... que llega la primavera y seguro que te animas, ademas comprando tanto... se te pasa todo, seguro),

Un besito y hasta pronto.

Funny Blondie dijo...

Date un poco más de tiempo ¿no? :-) A mí me sirve, expresar lo que me preocupa, ya sea escribiéndolo o contándoselo a alguien de ocnfianza.

Es como si el peso se hiciese más ligero y ya fuese más sencillo de llevar. Es cierto que no lo soluciona, pero a mí me lo alivia.

De todas formas, sigo pensando que por temporadas, "no pensar" en nada es la única forma de vivir un poco más tránquilo.

Un beso, ya verás como ésto también pasará.