sábado, marzo 18

Moviles y salvar la vida



Desde el blog de los spot de tv y con un poco de ayuda del Youtube, un poco de diversión para mostrar lo que ahora es común pero hace unos pocos años ni siquiera se pensaba: Los Móviles.

Todavia me acuerdo cuando hace unos añitos me compre mi primer movil, un ladritel, con mis primeras ganancias del duro trabajo. Para mi fué el primer paso a la independencia de mis padres, las compras con mi dinero sin pedir explicaciones, conversaciones totalmente privadas, me parece curioso que poco tiempo despues de la compra de ese movil, me fui de casa de mis padres para compartir piso con un amigo. Me fui para no volver, ahora solo voy de visita.

Entonces, sólo se pensaba que el movil era para hablar y como mucho para mandar sms, en poco tiempo toda la filosofia del movil ha cambiado, despues de varios cambios de movil, ahora dispongo de la posibilidad de hacer fotos, ver videos, escuchar mp3, ampliar memoria, pasar archivos sin cables por bluetooth, etc, etc.

Lo único que me falta es hablar por el movil sin necesidad de acercartelo, el bluetooth va genial pero todavia no me he unido a ,la poca gente, que va hablando por el movil desde el dispositivo bluetooth de su oido. Quiza sea porque a simple vista parece que todo el mundo puede escuchar esa conversación y si te colocas un diminuto aparato cerca de la boca nadie la puede escuchar, se que es absurdo pero la humandidad es absurda.

No hay comentarios: