martes, marzo 21

Mi novia, mi ex, mi ligue

Buenas, voy a intentar explicar a mi mismo y a Afrodita que esta echa un lio, el rollo que tengo con M.
Bien, con M es la relación mas larga que he tenido en mi vida con una chica (este año hace 7 que la conozco y 6 desde que empezamos a salir).
Primero salimos muy en serio, al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos, despues de eso rompimos, ella conmigo, yo quede muy echo polvo (ella no tanto) y al cabo de unos meses volvimos cuando ella me lo pidió (calzonazos? pues la verdad que no lo se).
Despues de eso empezamos de nuevo a vivir juntos y en una vacaciones yo me di cuenta que no lo tenia nada claro y rompi con ella.
Despues estuvimos un año y pico viendonos una vez al mes ella con sus rollos yo con los mios, en el tan comentado MEJOR AÑO DE MI VIDA(por las chicas), y ahora se supone que hemos vuelto.
Pero... la cuestión es que ella ya me ha pedido volver a vivir juntos y la verdad es que yo no me fio ni de ella, ni de mi, ni de la relación.
Actualmente sólamente intento saber si nuestra relación tiene futuro, no quiero perder mas el tiempo y quiero una relación que por lo menos tenga esperanzas en que dure, o con ella o con otra, pero no quiero tontear, para eso ya he estado mas de un año...
Por eso, por ahora, no vendrá a mi casa, intento concentrarme, porque sé que con todo lo que llevamos viviendo juntos, cuando se viniese a casa me acostumbraria enseguida y eso no es lo que quiero. Si vuelvo con ella vuelvo totalmente seguro de empezar algo con futuro. Para echar polvos alguna voluntaria tengo.
Por eso la llamo mi novia, porque es instintivo en este momento al pasar 2 dias a la semana juntos, la llamo ex porque todavia no la considero la persona que vivirá conmigo, en fin como podeis ver estoy totalmente confuso.
Yo siempre he sido fiel, por lo que no quiero empezar con M y a los 3 dias que se me cruce una y tener que dejarlo.
En eso estoy, intentar empezar desde el principio con M, lentamente, y si veo que la cosa va perfecta, por mi no hay problema para seguir con la relación y si sigo sin estar seguro.... como la dije a ella, definitivamente lo dejamos, pero eso tambien incluye la amistad porque no quiero tener una relación con una chica y que M quede conmigo para que le solucione algun problemilla, ella ha tenido mala suerte con las amigas, amigos y novios pero llevo siendo su tabla de salvación en momentos criticos muchos años y tengo claro que si no es mi novia, no quiero meterme en mas follones...

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

DEsde luego es una relación muy compleja... Yo creo q terminareis juntos, porque despues de todo lo q habeis pasado... No sé, me da a mí q acabareis viviendo juntos de nuevo...
Besotes

Funny Blondie dijo...

HAces de puta madre tomándote tu tiempo antes de decidir si volveis a vivir juntos o no.

A veces pienso que cuando en una relación hay tantos altibajos es que algo falla, pero otras veces pienso que cuando hay tantos altibajos en una relación... es normal.

Nada Jose, no te digo nada referente a este tema, porque bastante tuve con aclararme con el mío ;-) Un beso fuerte

Elisabeta dijo...

Una relación que a pesar de los altibajos sigue ahi tras tantos años,algo os une claro,pero haces bien yendo despacio para saber diferenciar cariño y costumbre de amor y pasión...Los altibajos a veces unen más pq sirven para conocerse,acoplarse,limar asperezas,otras veces terminan desgastando toda ilusión,supongo que depende de si hay verdadera esencia de amor en la relación o no...Besitos!