miércoles, abril 11

Una cita con una mujer

Como pedir una cita: Dejate de historias y diselo claro. Si dice no, es normal es una forma de medir el interes del hombre. Un no rutundo, dejalo. Un quizá significa que se lo pidas de nuevo.

Después de la cena: una copa en un lugar que conoces, una continuación natural y espontánea de la cena.

Mejor forma de invitarla a casa: un cd que has comprado, vayamos paso a paso, la espontaneidad es buena pero ir al grano directamente la tira para atras. Excusas. A veces las despedidas abruptas son por miedo a ir demasiado deprisa, que se interpreta como algo que no ha funcionado.(que me ha pasado)

Cuatro minutos para limpiar la casa: Limpia el baño y guarda la ropa sucia

Primer movimiento: Después de hablar, de relajarse.

Al ataque: Que ella de la señal. Ella se acerca a ti aprovecha y acercate mas, y depende de su reacción puede que este dispuesta a ir mas lejos. Si ella te suelta la mano preguntala como ha conseguido esa mano tan preciosa.

Esta preparada para algo mas serio? Paciencia, tacto, da tu el primer paso y espera tiempo hasta que ella tome un papel activo.

Preliminares: Besos, besos, cogele la barbilla, acercate a ella.

Desnudarla: Ayudala mientras ella te ayuda a ti.

Comunicación mediante el sexo. Lo siento, pero son señales no-verbales, comprensivo con sus miedos, pudor, complejos.

Despedida: Cuando nos vamos a ver de nuevo? Ella es especial y lo sabes, si estas con ella es por eso. Si metes la pata tienes una hora para arreglarlo… y si no lo haces en esa hora, ruega que ella sea comprensiva.

Si despues de todo esto no consigues nada... da igual ¿quien dice que todo esto sea facil? pero por intentar hacerlo bien no pasa nada.

5 comentarios:

Ayla dijo...

A mí nunca me han gustado los tíos q van directos al grano desde el principio de la primera cita... Me gusta más q me vayan provocando, con sutilezas.
Besotes

Mazarine dijo...

La complicidad es necesaria.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS BESOS
ERES EL UNCIO QUE HA MOSTRADO UN POCO DE AMOR Y SENTIDO COMUN

ESTO NO QUITA QUE TU BLOG ME PAREZCA UNA CACA DE VACA

ES MUCHO MAS FACIL LO DE LIGAR
SI TIENES PASTA COMO YO
SUCEDEN DOS COSAS
TE PUEDES IR DE PUTAS DE LUJO
POR 600 EUROS TE FOLLAS A PIBONES INCREIBLES
HACEN TODO LO QUE QUIERAS
ES PERFECTO
TE DAN AMOR
SON PUTAS DEL AMOR
ES MARAVILLOSO
EXPERIMENTAS COSAS QUE CON UNA CHICA NORMAL NUNCA EXPERIMENTARAS
DESPUES DE ESO NO QUERRAS PERDER NI UN SEGUNDO EN LIGAR

LA OTRA COSA QUE PASA CUANDO ERES RICO ES QUE LAS ZORRAS HUELEN EL DINERO Y SE TE ARRIMAN COMO LAPAS
Y TE LA CHUPAN Y SON MUY BUENAS
CARIÑOSAS CONTIGO
SE REBAJAN Y SE HUMILLAN UNA Y OTRA VEZ
PARA SACARTE LA PASTA
SI SE ENTERAN QUE ERES POBRE
SE VAN

ES ASI

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

No me gusta pensar que las cosas no son naturales y espontaneas, a mi me parece lo mejor, creo que cuando hay un interés mutuo se nota a leguas, y la naturalidad te salva de muchas situaciones.

En fin...

Un besito

mithras dijo...

AYLA: Un toma y daca, claro, primero te beso, despues te beso el cuello, despues... hasta que digas basta;).

MAZARINE: La complicidad que se tiene en la primera cita es complicada, un poco de atracción y mucho de cara se necesita para ir llegando a algo mas. Besotes

ADNMORTAL: Aqui cada uno puede decir lo que quiera, internet es libre, pero dime motivos de mi CACADEVACA. Y lo facil es ligar con pasta, sin pasta hay que currarselo.
Un abrazo y nos vemos, pronto espero, que espero tu replica.

ALBA: Naturalidad ante todo, eso solo son pensamientos, y algun consejo.
Besos.