miércoles, abril 25

Frases de Lauri

No pretendo que nadie se ofenda por el post anterior sobre gente inútil con la informática y sigo un poco con el temita ya que he guardado algunas frases que suelta por la boquita la chica nueva (mas de 6 meses) que tenemos en el banco... Me niego a ser machista pero yo solo veo de utilidad ahora mismo el cuerpo de adolescente con sus ojitos azules, su pelo rubio, y sus grandes pechos... jajajja.

Frases en un dia cualquiera:

1)HABLANDO DE SEXO:
"Laura (a Nacho y a mi): Sois unos guarretes.

Mithras: Laura, ¿qué harías tu sin los hombres?

Laura: Pues…. Matarme a dedos."

2)HABLANDO DE DOLORES DE CABEZA:
"Mira si son listas las pastillas que te las tomas y ellas solitas saben donde tienen que ir."

3)SOBRE TRABAJO:
Ahora la pregunta es….

"Que el proceso de activación dinámica debe hacerse en un intervalo de baja actividad, significa que hay que hacerlo despacito, no?"
DA IGUAL QUE NO SE SEPA QUE ES UNA ACTIVACIÓN DINAMICA... baja actividad NUNCA significará hacerlo despacito.

4)
Frase de Laura a las 9:03 del VIERNES 23 de marzo de 2007.

ENTONCES MAÑANA ES SABADO.

P.D. Con dos cojones.

5)
Claro Mithras, pero tu puedes follar mas cómodamente porque tienes piso propio... yo me tengo que conformar con el coche y con el árbol...

Mithras: El árbol? miedo me da pensar... (detrás de un árbol te tapa a miradas curiosas, aunque creo que te dejaría el culo al aire no?)

6)
En un test sexual que suponía que iba a ser privado:

- hace el amor 1 vez a la semana, durante 20 minutos, se masturba 4 veces a la semana, el pene de su novio mide unos 13 cm y tiene una talla 95 de pecho, son los datos mas interesantes. (tiene sentido del humor y no se molestó, de todas formas todos hicimos el test y todos pensábamos que era mas o menos privado)


Una pequeña muestra de la juventud de España. Trabajando en un lugar que hay gente que mataría y con un enchufe impresionante por parte de su padre y su tio. Le sacamos de media mas de 8 añitos pero todos nos preguntamos si nos esta mintiendo con la edad y todavía va a la guardería.

6 comentarios:

Ayla dijo...

Tu compañera es un crack! jajajaja Por cierto q edad tiene?? Porque vaya perlitas q suelta la chica!
Besotes
P.D.: por cierto, cuando intento ver tu blog con firefox, es imposible, no se carga la página. Tengo q verlo con explorer.

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja! Pero apostaría que los hace reir. XD

ALMA dijo...

Seguro, la guardería no lo creo pero de que es abierta lo es. saludos

Anónimo dijo...

Juas juas juas...

Increible XD

Se me ha escapado hasta la risa en el trabajo jajajaja...

Seguro que ya estás habituado a sus perlas no??? Aún te sorprende??

Besos

Mazarine dijo...

No te quejaras porque tendréis unas jornadas laborales muy divertidas.
:)

mithras dijo...

Gracias a todas os seguire poniendo frases suyas según surjan... y sobre fiestas en el trabajo... ya ire contando algo mas.