lunes, abril 16

Mi blog es una mierda

Como dice mi estimado visitante Adn, mi blog es una caca, diría algo mas todavía, es una mierda. Llevo haciendo esta mierda durante mas de un año, espero llegar a los dos, ya he escrito algún post sobre el cómo empecé en todo esto, casi lo dejé cuando llevaba algún tiempo y no me visitaba casi nadie, no me comentaba nadie, fueron muchos meses sin que aparentemente me importara. Pero claro que importa, cuando creas un blog es para colocar ahí tus sentimientos y opiniones y muchas personas no necesitan que nadie les diga si están o no en contra de todo lo que va diciendo, sobre si su vida es interesante o no al ver los pocos visitantes que tenia pensé que a los demás no les parecía nada interesante lo que yo decía por aquí, por lo que mi blog era una mierda.

Con el paso del tiempo, mi blog de mierda empezó a ser mas conocido (si es que puede llamarse conocido) y la visitas empezaron a comentar gracias a Afro y a Su por todo ello y supe seguir con toda esta mierda para conocer a Eva, mi alma gemela.

A este blog de mierda le he ido poniendo que si un contador, que si unas estadísticas, que si las fases de la luna, que si el tiempo que hace en Madrid, pero aunque la mona se vista de seda… el blog sigue siendo una mierda.

Hace poco he tenido un bajón en mi ánimo, algo que normalmente no me pasa, soy un tio que soporta los empujones de la vida muy bien y me he sentido aliviado cuando he contado por aquí algo de lo que sentía, quizá de verdad éste empieza a ser el diario sobre mi vida que nunca he escrito.

Me sigue pareciendo una mierda, pero ahora que después de haber abandonado un poco este rincón que huele tan mal y volver con ganas renovadas he visto que los visitantes perdidos vuelven, quizás nuevos, quizá antiguos pero me da exactamente igual.

Yo no voy a ser mentiroso me importa cuando la gente me visita o no, me importa cuando alguien me comenta, sea a favor o en contra, por eso sigo invitando a cualquier que me ponga verde, no es que necesite arreglar esta mierda, porque si lo único que he creado es esta caca de vaca no voy a poder convertirla en ningún plato exquisito. Pero con el paso del tiempo he cogido cariño a esta mierda y no necesito mejorar en nada, porque yo me considero un tio PERFECTO, asi, como suena. He cometido errores y volveré a cometerlos en mi vida pero no porque no sea PERFECTO sino porque esta vida es la que apesta y aunque un ser prefecto intente crear un blog, le saldrá un blog DE MIERDA.

He llegado en pocos años donde no pensaba que iba a llegar, en pocos años he cambiado de casa, de trabajo, de vida, de novia, me he lanzado al vacio varias veces y todavía no me he estrellado, pero nunca seré un perdedor, porque soy perfecto y porque el verdadero perdedor no es aquel que gana, el verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.
Podría atracar el banco donde trabajo, iba a ser el tio mas rico de toda España y de los primeros de toda Europa, pero aun controlando el sistema del banco sólo puedo ver dónde y cuando se gasta el dinero la gente, sigo siendo mediocre como todas las personas que viven en este mundo, todos somos hombres y mujeres mediocres, ganes 30.000 euros o no llegues a ser mileurista.

Hay aspectos en mi vida de mierda que me gustaría cambiar, y siempre he deseado que me toque un minimo de 7 millones de euros, pero eso no hará que deje de ser un mediocre, ni que mi mierda de blog mejore, todos somos mediocres a pesar de lo que hagamos, de lo que tengamos o de lo que ganemos.

He caído muchas veces en mi vida, pero todavía nadie me ha visto no levantarme, yo me elevo ante las dificultades, algunas veces tardo mas y algunas veces menos, pero te aseguro que este mierda va a seguir viviendo su mierda de vida y seguirá (por ahora) con su mierda de blog.

Gracias de nuevo, Adn, puedes visitarme tantas veces como quieras para recordarme lo mediocre que soy, lo mierda que es este blog, pero no es algo que no supiese antes. Gracias por los consejos para empezar de nuevo, pero para mi cada dia, cada semana, cada mes de mi vida es un nuevo comienzo, lo malo es que todos los mediocres que nos levantamos cada dia, alguna vez no lo haremos y dejaremos un vacio mediocre en la vida de los que hemos conocido.

Gracias de nuevo, Adn porque tus comentarios me hacen escribir un post como este, otra mierda de post, pero quizá a alguno de los mediocres que se pasan por aquí les guste. Y ser mediocre no es nada malo, yo puedo decir que soy perfecto y tu mediocre, pero seguro que tu no piensas igual, todos tenemos derecho a decir cualquier cosa y más en este blog.

Yo a ti no te considero como los demás, tu me haces crear un post y espero que me permitas realizar muchos mas. Cómo no va a ser una mierda, si ni leo lo que escribo.

9 comentarios:

Ayla dijo...

A los trolls es mejor no hacerles ni caso. Dicen q no hay maypr desprecio q no hacerle precio.
Besotes

Anónimo dijo...

chavalin
chavalin

que no me cuentes tu vida

que me la se de memoria

hay miles de millones como tu

yo era como tu


La vida no apesta

eres tu el que apestas

alma gemela?

jajajajajajaja pero como podeis ser tan lerdos

yo puedo ser el alma gemela de cualquiera

hasta de ti

todos somos almas gemelas

pringao

eres un engañado mas del AMOR

TODOS SOMOS MEDIOCRES?
YO NO

Mazarine dijo...

Mithras, ya se sabe que hay "gente " para todo, incluso para ejercer de abierto y directo, claro está, tras el anonimato... no le des más vueltas, ya se cansará.
Un beso.

Burnout. dijo...

Mierda?
Más pobre me resulta de aquellos que mendigan tu atencion insultándote.
Nunca algo que escribas será malo.
Aquellos que se creen mejores por el hecho de poder insultar sin dar la cara, sin ofrecerse al diálogo, no merecen ni tus palabras.
Sólo merecen el olvido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me da pena. Pobrecito, Mendigar atención de este modo....

Lo bueno es que la gente se cansa de dar pena no?

Un besito

mithras dijo...

AYLA, MAZARINE, BURNOUT (hola, visitante nuevo)y ALBA: Esta vez un comentario para todos. Yo no le considero un troll, sino alguien que dice de otra forma cuestiones que a mi me gustan. Yo le he invitado a que me diga lo que quiera, y gracias a el podre profundizar en esto de los blogs.

A mi no me disgusta para nada, es como tener "un House", que me visita.

Gracias a todos, un besazo a las niñas.

mithras dijo...

ADN: Gracias por reconocer que era como tu, ahora con el tiempo empezaré a ahorrar algo de dinero para permitirme los gastos que tu tienes, pero eso si, sin gastarme una pela en el sexo, que se puede tener muy bueno y gratis.
Y si tu no eres mediocre... te animo a que sigas por aqui, haciendo valer tus comentarios que a mi me sirven de mucho, gracias por tu visita de nuevo.
Y sobre el amor... pues cada uno puede decir lo que quiera, es una chica con la que tengo una comunicación especial, no significa que me muera a su lado, pero la verdad que no estaria nada mal.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!!

Di que si, y yo otra mierdecilla que vengo a darte un besote mu gordo y decirte que este post me ha encantado!

Ole tú y la quinta pestaña de tu ojo derecho!!

Besitos guapo!

Eva dijo...

Ains... yo en este tema, pasopalabra, que ya sé que no necesitas a nadie que te defienda y menos yo... (y encima dice que le gusta... dios, dios...).
Y en lo otro... joer que perra con morirse conmigo... si acaso, vamos a probar primero a vivir, que para morirse siempre está uno a tiempo.
Besos, corazón de melón.