domingo, abril 8

Reir por no llorar

Una noche desesperada en el curro, el banco donde trabajo se queda sin cajeros durante toda la noche. por una avería que después de una hora descubro que simplemente es Telefónica y las grandes obras de Madrid.

Me llama un tio desesperado que está trabajando nosedonde para decirme que no puede entrar al sistema porque “le da un error, pero no sabe decirme cual”.
Le digo: mándame un mail de la pantalla donde te sale el error.

“ Pantalla normal de acceso en rojo, con un ESPERE POR FAVOR, y despues una señal que ha acabado"

con un INTRO se solucionaba el problema.

A veces me siento el telefono de la esperanza, a veces pienso que deberia haber despidos masivos, a veces la gente no piensa ni un poco por si misma, a veces alguien ve algo rojo y piensa que la ha cagado.

6 comentarios:

Scarlett dijo...

y con INTRO se solucionan todos los problemas? Quiero un intro en mi vida por favor!!!

Un besito ;)

Mari Carmen dijo...

Si es q la gente se pone nerviosa y no da con la solución!! jajaja Menudo susto me llevé yo el otro día cuando hice un ingreso por cajero, y luego no constaba el dinero en mi cuenta!!! Casi me da un patatus!!! jajajaja Estuve llamando a atención al cliente y ya me dijeron q en ese tipo de cajeros hasta q no lo manipula una persona el primer día no festivo, no aparecerá el dinero en mi cuenta... Q susto me llevé!!
Besotes

ALMA dijo...

Sucede hombre, no te desesperes a veces no todo el mundo está al ritmo que tú, y además cuando de dinero se trata es más complicado... paciencia. Un beso

Mazarine dijo...

Desde que una vez en el aeropuerto, faltando minutos para salir mi vuelo, un cajero por motivos insospechados se quedó con mi tarjeta y me quedé ahí tirada, sin tarjeta, sin dinero y sin nadie conocido a quien recurrir, me pongo muy nerviosa cuando voy a "visitarlos".

Por cierto, me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

mithras dijo...

SCARLETT: Ojala todo fuera tan sencillo siempre jajaja.
Besos.
AFRO: Anda, anda, ese problema me suena muchisimo: Tengo que poner alguna vez todo lo que se ve en un banco cuando trabajas jajaja.

ALMA: Yo tengo paciencia, sin problema, lo unico que cuando te preguntan algo que es tan basico como entrar al sistema... pero vamos, unas risas y ya está.
Besos.

MAZARINE: El tuyo tampoco esta mal, jajaja. Los bancos, los bancos, definitivamente nueva sección en el blog para hablar sobre ellos.
Un beso.

ANONIMO: Nunca me pareció mal la llamada, fue una nota divertida en una noche horrible. Y nadie nace con todos los conocimientos, poco a poco aprendemos todos.
Saludos.