lunes, abril 9

Resurreción



Amaral - El universo sobre mi

Al parecer, sin darme cuenta, he estado algo desconectado estos últimos meses. Pensaba que solamente habia sido unos dias durante el mes de marzo/ abril. Han sido meses difíciles donde ha llegado un ascenso de puesto no esperado, que ha llevado a revolucionar mi trabajo. He pasado de esperar un aumento de salario a que de nuevo esa gran empresa que pretendía que firmase por ella en diciembre me volviese a llamar; al principio estaba bien, pero todo empezó a ir mal cuando el banco me insistió en que firmase por esa empresa, cuando la actual no quería meter baza al enfrentarse a Goliat y no me daba el aumento, cuando desempeñaba una función que hacia que mi cabeza diera mas vueltas al paso del tiempo, un tiempo en el que me subía la hipoteca pero el sueldo no, un tiempo en el que tenia mas trabajo y la cuenta disminuía poco a poco. Había dias que pensaba en mi trabajo y cuánto podía jugar para aumentar mi sueldo sin perder mi puesto, otras me levantaba pensando en que podía perder un piso por el que llevo luchando 5 años.
He dejado de leer blogs tanto los favoritos como los imprescindibles, actualizaba cuando tenia un momento, hablaba tanto con Eva como siempre… pero al parecer no estaba al 100%. He perdido casi 400 visitas al mes y 30 visitas diarias, gracias a las nuevos visitantes como Scarlett y Mazarine y a las de siempre Alba, Afro, Angel, Eva y demás… han vuelto a aparecer los comentarios que en este tiempo habian desaparecido.
Siempre he ocultado mis depresiones a todos, esta vez una persona ha sido mi confesora y se lo agradezco en el ultimo video. Ahora que ella misma me ha confirmado que he vuelto de nuevo, ahora que he firmado con ese gran dinosaurio y dejo la semana que viene a mi empresa de los últimos tres años, ahora que he vuelto a saltar para esperar que una nueva etapa de mi vida no se vaya a hacer puñetas.
El estrés me ha vuelto a invadir como cuando me fui de casa de mis padres, como cuando estaba de alquiler y cambie de trabajo, como cuando tras conocer una persona durante un año me compré un piso, como cuando rompimos y me quedé con la hipoteca para mi solo, siempre salgo adelante por mi mismo, pero esta vez he tenido una ayuda y siempre sales del pozo mejor con algo de ayuda.
Vuelvo a tener dias de vacaciones, mas de una semana, vuelvo a tener mas ganas de escribir, vuelvo a tener ganas de todo, mis amigos me volverán a ver el pelo, vuelvo a ser yo.



Para Eva : Amaral - Resurreción

10 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Vamos a ver, eh? Vamos a ver!! Mira que yo al menos, acuso recibo de tu desaparición cuasi absoluta ... hasta del MSn!

Cariños.

mithras dijo...

Has llegado justo cuando te he añadido jajaja, mira que olvidarme de ti... un pecado que no se puede perdonar...

Un beso, linda.

Eva dijo...

Un beso. Y ya sabes, nunca es un cincuenta por ciento. A veces es un 30-70... a veces un 80-20. Lo importante es que los porcentajes siempre cambien, y que el resultado final sea 100.
Ahora, a merendarte a los de... esa p. empresa.
Y gracias por la canción, gracias por todo.

Bosco dijo...

Cada cosa tiene su momento.
Las vacaciones son siempre buen momento para esas otras cosas.

Anónimo dijo...

Me alegro :D de verdad que si!!!!

Yo he tenido mucho estrés y me paseaba practicamente de puntillas por los blogs, pero ahora empiezo a tener tiempo para MI!

otra cosa...Las personas que nos quieren, las de verdad, nos apoyan, nos animan, nos dan puntos de vista diferentes, no quiero decir nunca "puedo con esto yo sola" así cerramos las puertas de lo que somos y negamos algo evidente, necesitamos a quienes queremos, y nos quieren.

Me alegro de tu vuelta!

Un beso de lunes post-vacacional para mi (Sniffffff)

Mazarine dijo...

Maravilloso que hayas vuelto
"contigo", mithras

Suerte en ese nuevo camino.

mithras dijo...

EVA: Da igual el porcentaje anterior, lo importante es que me has ayudado a levantarme, guapisima.
Gracias a ti, tontina.

BOSCO: En vacaciones me voy a relajar, eso seguro.

ALBA: Entiendo tu opinión, pero te aseguro que yo soy de los que se lame las heridas en su cueva y despues sale como un tio alegre despues de autocastigarse.
Otra cosa es que en un momento bajo, este mi niña conmigo y me deje ayudar.
Besotes.

MAZARINE: Un nuevo impulso para seguir viviendo una temporada mas.

Gracias y un beso.

Scarlett dijo...

¿Sabes? Yo también había "desaparecido" un poco, y he renacido disfrazandome a Scarlett...Asi que es un placer saber de tu Resurreción.Un besote :))

Errantus dijo...

Pues mira, justo cuando regreso a internet activamente. Felicidades por el regreso chico, no te nos desaparescas tanto.

mithras dijo...

SCARLETT y ERRANTUS: Pero buenoooo, que pasa? me voy yo y os vais todas? y que van a hacer todos los chicos del mundo sin vosotras?
y yo?
anda, todas de vuelta... pero ya!!!

Besos, para todas