jueves, abril 12

Chica Bebida



De vez en cuando se encuentran perlas como esta en el blog, atent@s a la explicación del positivo en alcohol y lo mas gracioso cuando le preguntan que lleva en el pelo (iba con un chico en el coche).

Primero mal por ir pedillo y en el coche, ahora que ha pasado semana santa hay recordar que cada punte mueren unas 100 personas, que todavía quedamos mucho en el mundo, pero seguro que no le hace gracia a nadie que algun ser querido pierda la vida en las carreteras.

Segundo: si vas haciendo algún trabajo oral a tu compañero (que me parece fantastico, genial y se admiten voluntarias jajjaja) le puedes distraer mientras va al volante y la torta que te puedes llevar es impresionante.

Pobrecilla, además de salir por la tele los padres se deben preguntar que clase de pasta de dientes utiliza dentro del coche su hija jjajajaja.

Mañana diré algo sobre la Caca de Vaca que es mi blog, gracias por tus comentarios ADNMORTAL, y como siempre hago de vez en cuando pondré un post para debatir un poco sobre ligar mediante el dinero, todos ligamos por algo compañía, porque nos gusta esa persona, necesidad económica, lo mismo por lo que seguimos con nuestra pareja… y por supuesto espero que sigas comentando este blog, aunque sea una mierda. Pero dame razones y asi me ayudas con el proximo post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ligar
o sea
follar con pasta es muy facil

lo dificil es tener la pasta
yo la tengo
porque lo arriesge todo
y gane

y ahora puedo follarme casi a quien quiera y hacer lo que me sale de la punta del nabo

tu blog es una caca de vaca porque lo digo yo
tu no quieres mejorar
eres un tontaina mas
que se mofa de la mofa

la decadencia total
el fondo
el abismo
esta mucho
mas lejos
de lo que puedas intuir
eres incapaz de la masacre
te respetas demasiado a ti y a los demas


con tu filosofia de perdedor nunca llegaras a ningun fondo
y por consiguiente a ninguna cima


atraca el banco en el que curras
y deja de ser mediocre

deja este blog

deja tu mierda de vida

tu mierda ce curro

cae

y elevate


de nada

Ayla dijo...

Mejor no hacer casos a comentarios como los q deja cierta gente... Dicen q no hay mayor desprecio q no hacerle precio...
Besotes