lunes, abril 23

Hablando de bellezas...

El lehendakari

¿Las guapas no saben follar?
Al hilo de la anterior entrada en el blog y de los comentarios recibidos me surge otro pensamiento que he sintetizado en el llamativo título que encabeza este escrito pero que perfectamente podría titularse: ¿Para qué nos conquistan las mujeres si luego no les gusta entregarse? Sí, porque, cómo quedó demostrado, ellas son capaces de sufrir todo lo necesario para realzar su belleza y consiguientemente aumentar sus posibilidades de seducir a un hombre pero luego, una vez que lo consiguen, ponen limitaciones para complacernos... Porque, ¿qué menos que dejar todas sus cavidades a nuestro libre albedrío? Ummmm... Pues eso, su actitud es indignante.Que no, es broma, es que no doy para más durante esta temporada. Ha quedado claro con la entrada anterior que en todos hay muchas “estrecheces”, y no precisamente físicas sino mentales... pero lo importante es que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca y encuentre a la persona con la que se entienda.De todas formas sí que me resultó llamativo que una chica me comentó que consideraba que su físico no era espectacular pero que a cambio se consideraba buena en la cama y sabía dar a su pareja todo lo que necesitaba... ¿Será que la naturaleza es sabia y a quienes no tienen unas cualidades les dota de otras? Pero es muy radical eso de que todas las guapas sean unas “sosas” en la cama, ¿no? Y ya por terminar también he oído que las morenas son más fogosas que las rubias... Uff, qué dilema, siempre me han gustado las rubias pero sabiendo esto... jejeje. Bueno, señoras y señores, otro día hablamos del gobierno. Saludos.



Extraído de uno de los muchos blogs que cuando tenia tiempo visitaba casi diariamente, ahora solo en días como este es cuando puedo pasearme un poco por tantos y tantos enlaces que son mis preferidos. Disculparme por no visitaros tanto como antes, pero juro que hago todo lo que puedo.

Primero, que me gustan mas las morenas que las rubias, por lo demás esta el mito urbano ese de: “las guapas no saben follar y las feas lo hacen de vicio”, pues puede ser que yo haya follado con alguna fea que lo hacia de maravilla y alguna guapa que no tenia ni idea, pero hay de todo en la villa del señor, la cuestión es que algunos tienen mas habilidad que otros, todo es práctica y también conocer a las personas adecuadas para enseñarte el arte de sudar en posturas a veces no tan cómodas pero muy satisfactorias (con lo genial que se está tumbado y la chica haciendo todo el trabajo jajajja).

Lo que queria decir en estos parrafos es que los que no han sido muy favorecidos por la naturaleza normalmente lo compensan con otras habilidades, ya sea ser un mejor amante que se puede traducir simplemente siendo mas generoso con tu pareja o siendo mucho mas simpatico, carismatico, divertido o con algo mas de labia que el chico/chica apuesto que al ver que la primera impresión ya es buena no necesita “esforzarse” para conseguir lo que quiere, una relación, un polvo o lo que sea.

Quiza por eso las chicas/chicos que no son topmodel se preocupan mas en disfrutar y hacer disfrutar del sexo, en ser simpaticos, agradables… porque a pesar de la tirania de la imagen de nuestra sociedad, los que no tienen tanta suerte como para impresionar a la primera tienen que impresionar de otra forma.

¿En definitiva algun feo o fea te ha impresionado mucho mas que l@s guaper@s? ya sea en una tarde divertida o en una noche de pasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las gordas feas chupan la polla como si les fuera la vida en ello
se dejan la piel
son mas accesibles y amplias de mente
no les queda mas cojones
es ley de supervivencia

las guapas en cambio manejan
deciden cuando cuanto como

a las guapas
las invitan
las divierten
las adulan

las guapas eligen
menos cuando el hombre tiene mucho dinero
aqui es el hombre quien elige
porque la mujer se rinde a este bien
no todas
pero la mayoria

las feas gordas lo pueden hacer muy bien
pero lo que un hombre quiere es que una tia buena se comporte como esa gorda fea en la cama

el dinero es una de las llaves que abre sus estrechas mentes
hay otras
pero requieren demasiada inversion temporal

Anónimo dijo...

de 226 blogs en los que he dejado mis comentarios eres el unico que me ha respondido de manera positiva

tienes la capacidd de cambiar el curso de una batalla
¿que haces trabajando en un banco?
¿no te gustaria hacer otra cosa?

mithras dijo...

ADN: Sobre gustos... pero yo prefiero estar con una chica que me quiere pro como le hago sentir que por el peso de mi cartera. Un polvo es un polvo pero me gustaria llegar a los 80 años sin tener que pagar por ello.

ADN:Gracias por los elogios, significa mucho viniendo de ti. Trabajo en el mayor banco de España, para la empresa de informatica mas importante de España... solo me gustaria ser rico, cambiando el curso de batallas y peleandome por cada experiencia que me ofrezca la vida.

Un abrazo del dios pagano.

Anónimo dijo...

el problema es que entiendes ir de putas como algo sucio
sin sentimientos
vejatorio

y el que se acerquen a ti por el dinero como algo negativo

te aseguro que a la mayoria de las putas que conozco les parece mas vejatorio ser camarera que puta

depende donde vayas
hay putas que follan
y hay putas que hacen el amor
su trabajo es hacer el amor



estoy seguro que sería capaz de cambiar tu opinión sobre el sexo por dinero en 1 hora
pero para eso tienes que querer irte de putas

en cuanto a las mujeres que se acercan a mi por el dinero
donde esta el problema?
yo me acerco a ellas
por su cuerpo
mi dinero no es algo ajeno a mi
es mio
se como lo he ganado
se lo que me ha costado
forma parte de mi
me hace mas atractivo a las mujeres
no por el dinero en si
si no por haberlo conseguido
me parece algo normal

sabiendo a que juega cada uno
no problem


cual es el mayor banco de España?
y la empresa informatica?

mithras dijo...

ADN, Proximo post con tus respuestas