miércoles, abril 25

27 de Abril



Cuando pienso en por qué hago este blog siempre digo que puede ser algo de narcisismo pero en momentos como éste la única razón que se me ocurre es que he estado con este blog durante todo este tiempo hasta llegar a este momento. Y, ahora, me parece que cuanto he hecho en mi vida y en este blog me ha estado conduciendo hacia ti.

Ya se que hoy no tocaba nada de esto, pero siempre hay que sorprender, aunque sea solo un poco y como desde Madrid poco puedo hacer, aquí tienes este post sorpresa un par de dias antes de lo esperado, con una canción a dúo preciosa como me gustaría cantártela todos los dias y una de nuestras canciones mas famosas, la canción buscada por mi, el video encontrado por ti. Un video a medias como si ya estuviéramos compartiendo algo mas que una relación a distancia.

Tu forma de ser a veces me fastidia bastante pero cada vez vas mejorando un poco, ya pides lo que quieres vamos progresando dentro de nada seras mas perfecta de lo que ya eres, diosa del paraíso. Como ya tienes mis regalos de cumpleaños me tendré que poner a buscar yo los mios, que como te gustó tanto el último ahora lo tengo muy difícil para mantener el nivel, ya tengo pensado el barato… ahora solo me falta encontrar algo que le pueda gustar a una friki como tu.

Mil besos a una preciosidad de mujer, tanto por fuera como por dentro, ya sabes que nunca podras escapar de mi, me he metido muy dentro de ti.


1 comentario:

Eva dijo...

Mil besos, ya lo sabes, mi niño.
Y gracias. Por todo.