lunes, diciembre 26

QUIERO....

La foto con este post no es adecuada pero... hay que aprovechar los correos de las navidades...

Desde el blog de una persona a la que considero ya una amiga:

Quiero un hombre independiente pero que cuente conmigo para tomar decisiones, que valore y respete mis opiniones como yo respetaré las suyas. Que no me haga chantaje psicologico ni utilice la demagogia conmigo.
Quiero un hombre que me haga reír, que me haga sentir importante, que me desee. Quiero un hombre que me haga desear llegar a casa cada día del trabajo, sólo para estar con él. Quiero que hagamos cosas por separado sin que ninguno de los dos se sienta abandonado, necesito que ambos respetemos nuestro espacio vital.
Quiero un hombre que me trate como una princesa, que me respete por encima de todas las cosas y que me haga sentir cada día que soy lo más importante y bonito de su vida. Yo haré lo mismo. No voy a conformarme con menos.

Eso es lo que quiere una chica en el año 2006. Me parece genial y es lo minimo que deberia pedir cualquier chica.

Y yo pido:

Una chica independiente y feminista pero que sepa que tiene a su compañero al lado para lo que quiera.
Inteligente, que entienda las bromas un poco mas retorcidas y el particular sarcasmo.
Que me conozca lo suficiente para saber que regalarme y acertar en mis gustos de vez en cuando.
Una chica que haga que lo que mas quiera en mi vida es estar a su lado hasta que me muera, que aunque mire a otras chicas sepa que sólo las miro porque son guapas no porque las desee mas que a ella.
Que comprenda que me gusta charlar con chicas, pero no para ligar con ellas sino porque me encanta hablar con el sexo femenino y lo que mas deseo es estar con ella hablando o haciendo cualquier cosa.
Quiero que mi chica comprenda todo eso y no se sienta celosa porque me tome un café con una compañera del trabajo o quede a tomar copas con mis compañeros y entre ellos haya alguna chica.
Que no se conforme con lo que tiene materialmente e intente hacer mejoras en su vida.Que intente hacerme feliz que le aseguro que yo intentaré hacer lo mismo.
Creo que es lo que tengo ahora mismo, pero eso es la persona de la que me enamoré hace 5 años, todos cambiamos con el tiempo, será la misma persona en el fondo o habrá-habremos cambiado demasiado para tener juntos un final feliz...
Ójala viese el futuro para poder no equivocarme en las decisiones de pareja...

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

A las chicas con humor sarcástico y retorcido no nos kieren, no te engañes.

Funny Blondie dijo...

Porque tú lo vales ;-)