sábado, diciembre 3

Esas citas entre hombres y mujeres:




Esa deseada cita.
Hoy has quedado con ese chico que tanto te gusta, estas ilusionada y emocionada, así que con todo esmero te preparas para la ocasión.

Primero:
el interior…
· Ropa interior nueva y monísima de la muerte, esa braguita que te queda estupenda y te hace unos glúteos que ni la Jennifer López, ocultando además un poco la parte celulítica que afea un tanto (eliminas el tanga, que ya no se lleva tanto y además se te ven la mitad de pelos del culo), y ese sujetador que eleva considerablemente tus “bondades” de manera bien provocativa.
· Te pones las medias con liguero, que son muy pero que muy "sexys", aunque resulten algo incómodas, ya que cualquier movimiento que hagas con las piernas o más abajo de la cadera, el ligero se soltará y se irá a tomar por culo, dejando las medias a su libre albedrío y poniéndote en un aprieto (pero da igual,…..porque estarás "mu" quietecita y para cuando haga falta movimiento probablemente las medias te preocuparán bien poco)
· Te depilaras… entera... Y cuando digo entera, es…entera… piernas, axilas, BIGOTE, inglés y… esa parte la cual habitualmente parece una frondosa y espesa selva que nadie se atrevería a explorar por si se pierde… Pues sí, te lo dejas todo… limpito e inocente como una niña pequeña (si, ahora parece que está de moda y pone mucho la versión “calva profunda” como el de una niña de 3 años, “la raya” que da mucho juego (ufff, si me leyera Maradona, la naríz la tendría pegada todo el rato), y las figuras: “corazones”, “pompas de jabón”, “la torre Eifel”… pero eso queda para los expertos, tu misma no te lo puedes hacer, porque probablemente te saldrá “el churro del exorcista” y no quedará tan glamoroso…)
Segundo:
el exterior...
· Te pintas cuidadosamente, aunque con el ansia siempre te pasas con el maquillaje, que al final parece que acabas de abonarte al club de los payasos, y te pones los labios... los de la cara… rojos pasión, para que no haya ninguna equivocación a la hora de enviar las señales a tu cita.
· Esa faldita nueva, que está ideal para los momentos de máximo apogeo, porque es elástica y con un estirón hacia abajo sale a la primera (ni cremallera ni cojones, que luego con los nervios siempre te pillan las bragas, te rompen la cremallera o te pillan la “chicha”, que sí, que lo difícil al final es un engorro), y la camiseta de escotazo, que con un simple tirón vertical izado elimina trabas y facilita el acercamiento.
Todo eso, para ese chico, para ese chico que tanto te gusta… y que, cuando se presenta a la cita, no se ha afeitado, el peine se lo quedó en casa, además acaba de venir del gimnasio y, para no llegar tarde no se duchó, y viene medio en chándal deportivo, para que le conozcas al natural, como es el, sin tapujos…JEJEJEJEJE.
Y como además te gusta mucho, mucho, mucho, te enternece, te emociona y le pasamos la mano por esa barba que raspa con sólo mirarla, y suspiramos, emocionadas y encantadas por esa cita, con ese chico, que tanto, tanto te gusta…

Ok ok, hay veces que pasa pero tambien nosotros podemos pensar:
Bien, la chica me gusta pero no tengo que parecer desesperado, mejor no me afeito a la ultima chica ocn la que sali le gustaba que fuese con barba de dos dias.
Si me arreglo demasiado voy a parecer el pijo que no soy, además ahora se lleva el rollo casual de sport, lo malo es que no tengo nada que me guste y tengo que aparentar que la cita no es anda importante... joder, decisiones, decisiones.
Ya estoy acabando, el peinado, ni de coña me voy a repeinar; cuando llegue alli a saber el aspecto de mi melena, mejor sigo con el rollo sport y voy con un peinado-despeinado, lo malo es que nunca sé lo poco que tengo que ir peinado y lo mucho de despeinado.

Total que al final la puedes fastidiar por tantas miles de cosas que el aspecto sólo es importante a veces, lo que importa es no meter la pata en las horas que Sí estas con ella. O acaso alguien duda que una buena cita es sólo la ropa que llevas puesta...

Por cierto hoy además de chicas, un homenaje a una serie cuando era enano los Fragel.


Pasaros por: http://lacrizti.blogspot.com

4 comentarios:

gemuchi dijo...

joer machoooooooooooo, a saber tus primeras citas con quien han sido!jajajaja. Los tanga no pasan de moda, los pelos del culo se ven con el tanga?? eso será quien tenga pelos en el culo!!!. Makillaje a rabiar? faldas elasticas? pero tíooooooooooo, si esas las llevaban a principios de los 80!!!jajaja.

Miraaaa, yo como siempre me gusta arreglarme, pa una primera cita igual que el restod e los días. Eso sí, a mi una barba me revinta x k me jode la cara, y un chandal y despeinado con pinta de cerdo..?vale..conmigo iba apañao!jajaja

mithras dijo...

Pero tia, si eso no es miooo es un comentario de una tia ni mas ni menos.
Mis citas siempre han ido con tanga y lo de los pelos lo dudo mucho siempre intento convencer a las chicas para una buena depilación, por lo tanto yo a mis 30 tacos no he visto ningun pelo en el culo de una tia.
Me gustan las chicas con poco maquillaje, ahi es donde se demuestra si la chica es guapa de verdad o no. Vamos que a principio de los 80 yo tenia unos 5 añitos mas o menos por lo tanto.... no estaba en epoca de salir con tias.
Sobre las citas yo me arreglo como siempre al igual que tu, pero hay vecs que tengo barba de un par d dias, hay chicas que les gusta otra no... Y el chandal... ja desde EGB no creo que haya usado el chandal como tal, camisetas, pantalones cortos sip pero chandal... ni en broma.

mithras dijo...

Por cierto creo que esos comentarios es de una amiga tuya, crizti. Yo despues hice un comentario sobre ese post en el blog ademas de incluirlo.

gemuchi dijo...

joer, vi el enlace a la crizti pero en ningún lao decia que era un post suyo leches!!

naaaa jomío, olvidalo!jajaja aunque lo diga kien lo diga, yo sigo en mis trece!jajaja