miércoles, diciembre 14

La mala o buena suerte


A pesar de ayer que fue dia 13 y Martes, la verdad es que no tuve nada de mala suerte, se canceló una reunión en el trabajo por lo que puede ir a comprar al super a gastarme una millonada para llenar la despensa y es que en casa ya no habia nada aparte de 3 huevos y botes de judias verdes, ni siquiera tenia pan para hacerme un bocata ni nada para meter dentro de él.
Nunca he creido en los gatos negros, ni en pasar por las escaleras abiertas ni nada de ese tipo. Si fuese por lo espejos o cristales que he roto creo que todavia me quedan unos cuantos años para que la mala suerte me deje pero eso si en estos años pasado hay algo que me ha dado mala suerte y son las vacaciones.
En los ultimos 3 años cada vez que me he cogido mas de 3 dias libres la verdad que me ha pasado alguna "desgracia".
En vacaciones me di cuenta que no queria seguir con mi chica (bueno, se supone que el mayor indice de divorcios ocurre despues de las vacaciones de verano, por lo que entro en la estadistica).
Tambien me atracaron cuando estaba con unos dias libres cerca de casa de mis padres a eso de las 2 de la mañana hace un par de años.
Hace poco en una semanita de vacaciones entraron a robar en mi casa.
También en vacaciones he tenido problemas con los seguros, el cobro de las nominas, etc etc.
Casi consiguen que odie las vacaciones. Ahora que la próxima semana vuelvo a tener unos días libres, la verdad que estoy temiendo que pueda pasar, espero que sea algo bueno como que me den una inmensa cesta de navidad y además esa preciosa paga extra que estoy esperando hace 6 meses para que en la cuenta se note que es de alguien responsable que ahorra y no de alguien que si gana 100 se gasta 100 y si gana 300 se gasta 300.
En definitiva, cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte independientemente del dia.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Nunca he sido supersticiosa, pero después del día tan cojonudo que tuve ayer en el trabajo, mucho menos.

Un beso Jose

gemuchi dijo...

totalmente de acuerdo!!