viernes, diciembre 16

Martes y 13 el Viernes 16


El trabajo.
Empiezo el dia de puta madre, me despierto justo cuando tenia que estar entrando a trabajar, mando sms a uno de mis compañeros para decirle que pillo un taxi y voy para alla. En 5 minutos estoy en la calle pillo un taxi le digo la dirección y me preparo para los 25 euros que tendre que pagar.
El tio dice que si que ya ha ido varias veces, sin problemas que se sabe un atajo. ¿atajo? una mierda!!!! resulta que se pierde por un pueblo, ni siquiera encontramos la salida a la m-40, vamos una incopetencia total.
Menos mal que consigo que pare el contador, por fin entre los dos salimos a la m-40 para empezar casi desde cero. Esta vez sigue mis indicaciones y llego a mi curro 1 hora y 50 minutos tarde pagando 20 euros.
En Transporte publico tarde 45-50 m en taxi 1h 40m. No esta nada mal para empezar el viernes. Hoy es cuando tenia que ser martes y 13.
Al llegar para arreglar el tema bronca del jefe por llegar tarde, bronca por asumir ayer responsabilidades que no me conciernen, bronca, bronca. Encabronado que estoy. Me tomo un cafecito para tranquilizarme.
Espero animarme para ir a la enésima fiesta de empresa este viernes con excompañeros de mi excurro. Despues de dormir 3 horas y media del miercoles al jueves, 5 horas del jueves al viernes y teniendo que levantarme a las 5 de la mañana.... hay que pensarselo no me gustaria llegar a trabajar el sabado como un zombi, la juega me gusta como el que mas pero no me puedo permitir ciertas situaciones en el trabajo. Y mas si el dia interior he recibido algún rapapolvo.Menos mal que me queda el fin de semana de trabajo y de nuevo unas minivacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Espero que todo te siga llendo igual de bien en el terreno amoroso. Y lo del trabajo... ya se arreglara. Te he enviado un email , espero que lo recibiste.
Tu amiga rusa.