martes, diciembre 27

Ofertas para el nuevo año:


En estas vacaciones, menos mal que no me ha pasado nada malo, que llevaba una temporada que me daba casi miedo cogerme dias libres!!, me ha llamado un amigo, que antes era como mi hermano y que su reciente paternidad le ha postrado para cambiar pañales y poco mas, para ofrecerme un puesto de trabajo en la Seguridad Social subcontratado por una empresa privada que estuvo en lucha con la mia para quedarse con la exclusividad de los contratos en el Banco. El puesto en si esta bastante bien:
  1. Me quito de trabajar fines de semana.
  2. Nada de festivos.
  3. Nada de turnos de tarde.
  4. Nada de turnos de noche.
  5. Mes y medio de vacaciones al año, 15 dias mas de lo que tengo actualmente.

Vamos, la leche, pero claro todo tiene su punto negativo. Gracias a esas condiciones tambien tengo.

  1. Baja el sueldo.
  2. Jordada partida y no 8 horas seguidas como hasta ahora.
  3. El horario seria de 9:00 a 19:00.

A mucha gente no le parecerá nada mal el curro, pero claro: Tengo que pagar la dichosa hipoteca y me gusta depender sólo de mi sueldo y no tener que depender del de mi novia, que todavia no ha vuelto a vivir conmigo, y lo de pasar el dia fuera de casa y sólo aparecer para cenar y dormir la verdad es que me jode bastante.

Oportunidades como esta no aparecen todos los dias ni todos los años, pero la verdad es que en este momento no puedo hacer otra cosa que pasar del tema. Ahora mismo la verdad es que disfruto de mañanas libres, tardes libres y muy a mi pesar, de vez en cuando, fines de semana libres, pero claro a cambio pago la hipoteca y me pego alguna fiesta de vez en cuando. Además mi novia tambien trabaja los fines de semana, por lo que no nos veriamos por mucho que librara.

Quiza cuando tenga un niño sea el momento de pasar de estos horarios que a mucha gente no gusta, pero que a mi me soluciona la vida.

No hay comentarios: