viernes, diciembre 2

Juicios, Aseguradoras y Vacaciones....


Como parece que la noche es tranquila en el trabajo y a pesar que tengo a uno de los jefazos a un par de metros detrás mio, he decidido postear un poquillo.
Hoy ha venido, al fin, el carpintero a comprobar la puerta que despues del robo tenia bastantes desperfectos, nada del otro mundo, pero ultimamente estoy bastante irascible. ¡Despues de casi 2 meses! y eso, claro, despues de haberme cansado de llamar a la aseguradora, que le quedan los dias contados...
Resumiendo: primero se perdió el informe del perito, después lo reciben pero tardán siglos en procesarlo, mas tarde se equivocan de cuenta al ingresarme el dinero de la compensación, seguidamente tengo que ser yo, como siempre, el que llame para pedir que venga el carpintero, ellos, como es normal, llaman a un cerrajero en lugar del carpintero y después de mucho sufrir me mandan al carpintero para que, por lo que he observado, dentro de unos dias me haga una chapuza.
Menos mal que la semana que viene estoy de vacaciones y servirá para calmarme...
Pasamos al problema de la ex-novia/novia que tiene con su ex por malos tratos. Tiene que ir a un juicio el lunes, que da la casualidad que estare durmiendo por la mañana ya que tengo que trabajar el domingo por la noche, y para mi desgracia despues, a primera hora de la tarde, tengo una reunión con el encorbatado ejecutivo que retrasó el pago de la ultima nómina.
A esa reunión sólo voy a ir para cantarle las cuarenta y las ochenta y quedarme agusto.
Pero lo que mas me jode es no poder acompañar a M al juicio, se que va a ir acompañada de su hermana.
La verdad no soy muy dado a la violencia pero se merece unas cuantas ondanadas de hostias el chavalito. Vale que no ha pasado nada como sale en la TV, sólo algun empujón y algun golpe sin importancia, que toda violencia es importante, pero espero que todo se resuelva bien ya que mi querida M tiene los ovarios bien puestos y cuando se celebró la primera vista hace un mes él se encontraba peor físicamente... y es que una mujer es mucha mujer cuando se cabrea de verdad.
Ahora comprobare de verdad como funciona de bien el aparato judicial de España. Y como habéis leido un poco mas arriba me voy de vacaciones la semana que viene, siete dias para estar tranquilamente y disfrutar de unas minivacaciones heladas, lo malo es que casi todo el mundo trabaja por lo que creo que me quedare para que M me de calor por las noches.
Por lo tanto no se cuando podré postear de nuevo...

No hay comentarios: