domingo, diciembre 18

Cosas de mi...


Desde otro blog que estoy leyendo pasado a mi persona:
http://supersonicgirl.blogspot.com
cosas sobre mí que tal vez quieras saber.

Mis amig@s: mis tesoros.
Me gusta el helado y tambien el de chocolate, si es un sabor experimental mejor que mejor.
Me encanta andar descalzo.
Echo de menos a mucha gente.
Enseguida tomo cariño a las personas.
No me gusta coger cariño tan pronto a las personas.
Disfruto el silencio.
También de la soledad.
Adoro el verano.
Pasaría el día en la playa.
Si eres una persona mentirosa y/o hipócrita, no te acerques a mí. Nunca podremos ser amigos.
Leer, me relaja. Dormir más todavía. Escribir me encanta y ahora lo estoy descubriendo de verdad con este blog.
Me gusta salir de juerga con amig@s, pero los de toda la vida, los del curro un poco menos, al final siempre se comenta sobre eso, el curro, y hay que desconectar.
Cocinar, me entretiene cuando tengo un buenísimo dia, normalmente solo lo hago para sobrevivir y no morirme de hambre.
Quiero viajar todo lo que pueda, pero hasta ahora no he podido hacerlo por pelas, como muy lejos he ido a Canarias.
Me siento solo alguna vez, pero hay veces que necesito estar asi.
No me gusta llorar delante de nadie ni monstar ninguna debilidad.
Sexo con amor vs sin él?. Depende del momento, el lugar y con quien (si me pillo por alguien tiene que ser por amor reciproco, pero siempre con pasión.
Soy inconformista por naturaleza, necesito mas money.
Perfeccionista, nunca creo que hago las cosas todo lo bien que deberia, como este blog.
Exigente conmigo misma.
Fluctúo entre el orden y el desorden, soy géminis.
No soy una comprador compulsivo aunque en navidades y con los bajones de animo parece que lo sea.
Duermo como un lirón, las pocas horas que puedo hacerlo.
No suelo recordar lo que sueño.
Me gustan las comidas con especias, y la grasaza me encanta aunque procuro no comer mucha.
Hetero hasta la médula, aunque me cae bien toda la gente, la mejor epoca de mi vida cuando iba todas las semanas a Chueca y conoci a unos cuantos amigos gays.
Me gustan los tatus y los piercings en las chicas pero yo nunca me pondria uno.
De pequeño era la niña gordo y con gafas, menos mal que la adolescencia me curó los kilos de mas, creo que peso lo mismo ahora con 30 que con 13.
Tampoco he sido buen estudiante, pero la verdad que despues he tenido algo de suerte.
He tenido complejos que no puedo decir.
Creo que los tengo superados pero algo me dice que no del todo, sino los diria.
Mi dulce favorito: todos.
Sí, compro cd’s originales pero sólo de mis grupos y chicas favoritos.
No me dan miedo las agujas. Fui donante de sangre hasta que perdi el conocimiento y me tuvieron que llevar a urgencias. Me desperté placidamente con un tubo en la garganta y todo, eso si que fue un susto!!!.
Cada vez creo que mas no me casare nunca. No me van las ceremonias.
Vivir solo me hace sentir libre.
No sé bailar ni de coña, pero me gusta moverme con la música si tengo buena compañia.
Me gustaria tener mucho mas tiempo para este blog, pero siempre acabo escribiendo atropelladamente porque no tengo esos minutos.
Me gusta “Sexo en NY”, “7 vidas”, "Alias", "Charmed", "Medium", “Las chicas Gilmore” y cientos de series mas.
De pequeña no se que queria ser y ahora creo que tampoco. Bueno si rico.
Era alergico al polen, pero me curé en la adolescencia.
Me encanta la comida de mi madre pero no puedo comerla porque sino me volver un gordo seboso.
No suelo desayunar nada si me levanto pronto y si me levanto tarde pues casi tampoco.
Mis cabreos son de oscar, tengo mas mala leche que nadie, pero eso si me pienso por eso mismo discutir, cuento hasta 100 y me lanzo.
Me encanta estar en casa o en el cine viendo una peli acompañado o en casa leyendo solo.
A veces me paso de sincero con los amigos.
Guardo recuerdos, hasta que hago mudanza y lo tiro todo, ya he cambiado de domicilio 3 veces.
Me gusta la musica de los 80.
Antes no escuchaba mucha música en español, ahora gracias a mi ex y a mi excuñada sí lo hago. Bueno ahora mi novia, que hemos vuelto pero sigo sin acostumbrarme.
No me gusta el perfume de olor a vanilla
Cuando estoy deprimido, paso un dia a solas y despues tengo que irme de juerga con los colegas.
No me gusta que me griten.
Me cuesta mucho madrugar, soy bastante nocturno.Pero una vez que me levanto ya puedo ir a toda maquina, sólo me cuesta dar los primeros tres pasos.
Si la otra persona no tiene razón, no se la doy.
No sé reconocer cuándo me equivoco.
Casi siempre termino siendo la “coleguita” de las tías, tengo mi parte femenina muy desarrollada..
Hasta hace poco queria a quien no gustaba, y quien me queria no me gustaba. Este año que he estado soltero, he roto moldes con todo esto y he ligado más que en toda mi vida. Ahora tengo el ego por las nubes.
No me mola ir a las bodas, las reuniones formales con mucha gente no me entusiasman.
Nunca me ha gustado contar algo sobre mí. Pero ahora con el blog no paro de hacerlo, por lo menos no me conoce nadie personalmente. Nadie que me conoce sabe su existencia.

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

jaja veo q el descubrimiento de mi blog te ha "marcado"

Te doy las gracias por decir que lo has cogido de mi blog.

Funny Blondie dijo...

Me gusta este tipo de post, así te conozco un poco más.

Un beso y disfruta de las vacaciones ¿ehh?