martes, diciembre 27

Navidad Dulce Navidad:

Ante todo decir que no soy muy familiar, quiza porque he tenido una adolescencia rebelde (supongo como todos) y mis multiples enfrentamientos con mis padres me han dejado mal sabor de boca.
Ahora me llevo bastante bien con mis padres, pero claro, de visita todos somos buenos. Normalmente siempre he "chocado" con mi madre, los dos tenemos un caracter fuerte y una vez nos liamos a discutir no hay quien nos pare.Todas esas discusiones fueron las que hicieron que me independizara, creo que aguante demasiado la verdad me fui a los 24 años, mas o menos a la misma edad que mis hermanas se casaron y tambien se fueron de casa. ¿Por razones parecidas? Quizá si, despues de lo que hemos hablado los hermanos, pero lo de ellas fue mucho mejor porque quizá eran mas sumisas.
Lo dicho, reunión familiar el 24 de Diciembre con padres, hermanas, cuñados y sobrinos. Al final siempre acabo con los mismos:
Mi hermana mayor contando las novedades de su vida y de la mia, procurando que nadie nos oiga.
Y mis sobrinos, concretamente el mayor de 18 años que para mi es un hermano menor y al que le tengo un cariño especial. Lástima que sea timido y no ligue con tias, con las bellezas de su edad que hay por la calle, ahora se ha decidido por dejarse melena y a pesar de decirle que la melena para ligar funciona pocas veces por ahora no me está haciendo caso.
Mi sobri, el peque de 4 añitos, fue el que mejor se lo pasó, al final a las 01:00 de la mañana pa casa y yo me fui a tomar algo con unos amigos hasta las 4 de la mañanita que al dia siguiente tocaba recoger de la estación a mi novia que venia de su reunión familiar en el pueblo y visita de nuevo a mis papis que estan algo depres con eso de la navidad, un año mas viejos y tal.
En fin me lo he pasado mejor en muchas ocasiones; si hubiese sido sólamente con mis padres por lo menos hubiesemos charlado mas tranquilamente o quizá no era el momento adecuado, estaba mas pendiente del telefono recibiendo felicitaciones por sms que de las conversaciones de la noche del 24.

1 comentario:

gemuchi dijo...

definitivamente..la melena no le sirve para ligar!!jajaja

Es boniot juntarse..aunque solos ea para eso, para hacer felices a nuestros papis k cada vez estan mas chochines!"


muakaa