lunes, diciembre 26

el test del manue


Nombre: No es mithra pero el mio es muy común y estoy un poco harto de él. Éste lo uso porque me encanta la mitologia y además era uno de mis personajes favoritos hace años cuando jugaba a Rol.
Te pusieron el nombre por alguien?: Sí. Por mi padre y mi abuelo, vamos originales a mas no poder.
Pides deseos a las estrellas?: Mmm no, intento que los deseos se cumplan por cabezoneria pura.
Cuando fue la ultima vez que lloraste?: La ultima vez que deje a mi ex, hace año y medio.
Te gusta tu letra?: Que va, es horrible.
Cual es tu comida favorita?: Italiana, la pasta es la pasta.
Malos hábitos?: Dulces, gastar dinero, comprar dvd.
Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: El cd de las spice girls, me lo regaron mis padres que estan muy enteraos con lo que me gustaba hace la tira de años, madre mia...
Si fueras otra persona, serias tu amigo?: Sí, nunca dejo a nadie en la estacada.
Te gustan las emociones fuertes?: si. pero cuando estoy acompañado, me gusta compartir esas experiencias. Como dice Er Manue: porsu.
Importa el físico?: Pues claro, pero al final te enamoras del interior. He salido con un tia buenorra que aparte de mirarla lo estupenda que estaba no daba pa mucho mas.
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: Sí, dije “te quiero” a quienes no debía. Y mas de una vez a chicas que no deberia haberles dicho ni "me gustas".
Los peces tienen sentimientos?: Pos claro.
Te gusta estar a la moda: sí, pero con un toque mio.
Como desquitas tu coraje: discutiendo mucho y muy fuerte.
Donde están tus segundos hogares: En casa de mis padres o en casa de mi hermana mayor.
Confías en otros fácilmente: A pesar de todo, si, todavia lo hago.
Cual era tu juguete favorito cuando eras niñ@: Muñequitos varios.
Qué clase en la escuela piensas que no sirve para nada: La de religión si el profe no es bueno y no hace reflexionar a la gente. Una vez tuve uno que lo único que hacia era criticarla, era una clase genial.
Tienes un diario: Lo mas parecido es el que tengo aqui, nunca escribí uno por si acaso lo leia alguien y ahora mírame.
Utilizas mucho el sarcasmo: Pos si.
Que buscas en un/a chico/a: Sentido del humor, inteligente, ojos claros, fiel, fiel y que ademas de amante, mujer y buena persona sea amiga.
Cuáles son tus apodos: Pos hace mucho Whu-Shu cuando iba al gimnasio y hacia Kung-fu (que en realidad es Whu-Shu estilo Shampoo del Norte.
Piensas que eres fuerte: Mentalmente, bufff si sabes donde darme me puedes derribar de un golpe, pero suelo aguantar bastante bien. Fisicamente siempre he sido un tio fuertote, primero gordo y ahora bastante menos, pero las espaldas las sigo teniendo anchas.
Cual es tu sabor favorito de helado: fresa, vainilla, muchos sabores mezclados.
Cual es tu color favorito: negro, azul.
Cual es la comida que mas odias: pescado y cualquier cosas "de cuchara" a no ser que tenga mucho frio..
Cuantas muelas del juicio tienes: 2 creo.
Estas enamorado/a de alguien: Creo que si, pero actualmente es muy dificil todo ese tema.
A cuantas personas le gustas: Pos creo que un montón, pero no de la manera que pensais.
Que color de pantalones llevas puestos: azul, vaquero.
Que estas escuchando ahora: Nada, porque estoy currando en el banco.
Cuales son los últimos 4 dígitos de tu numero de teléfono: 3084.
Que fue lo último que comiste: unas madalenas caseras que me ha traido una compañera del curro para merendar. No puedo comer mucho que si no pareceré de nuevo michelín.
Como esta el clima ahora: un frio del carajo pero lo sabre cuando salga del banco, en la sala estoy a 22 graditos de maravilla fuera creo que a unos 3 grados o menos, la verdad ya lo averiguare a las 23:00 cuando salga.
Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono: mi amigo y compañero de copas para comentar la ultima juerga y dentro de pocos minutos mi novia en su descanso del curro.
En qué te fijas en el sexo opuesto: en los ojos y no es coña, despues va el trasero y los labios.
Como estas el día de hoy: Deseando acabar y llegar a casa, despues de 7 dias de vacaciones....
Bebida favorita: Fanta
Bebida alcohólica favorita: Ron o Vodka.
Deporte favorito: Ninguno, antes el Whu-Shu, ahora me conformo con practicar el footing.
Color de pelo: castaño
Color de ojos: castaño
Usas lentes de contacto: Gafas desde los... 15?
Hermanos/as y sus edades: 2 hermanas de 37 y 41 años
Mes favorito: Mayo y cualquiera en el que se pueda ir en manga corta, esa primavera que casi no se nota.
Ultima película que viste: En el cine, en mis zapatos con mi novia y en DVD Million Dolar Baby recien comprada por Papa Noel.
Eres demasiado penoso como para invitar a alguien a salir: Si lo pasas mal, es que esa persona te importa, por eso este año de solteria me ha ido tan bien, como no estaba enamorado de nadie... he ligado mas que cualquier año de los 29 anteriores.
Películas de terror o finales felices: Las de finales infelices.
Verano o Invierno: verano o primavera pero de esto ultimo casi no hay ya.
Abrazos o besos: Abrazos, besos, achuchones, lo que sea.
Una relación seria o solo rollos: Rollos ya he tenido hasta hartarme este año, ahora una relación seria espero que sea con M.
Con quién vives?: Ahora mismo, conmigo mismo, un porrón de libros y de DVDs.
Que libro estas leyendo: “El Juego de Ripley".
Que viste en television anoche: Buff nada fue 25 y estuve con mis papis.
Olores favoritos: Fresa o el perfume natural de una chica.
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas?: Dios, tengo que ir a trabajar....

1 comentario:

Mara Jade dijo...

Veo que te siguen gustando algunos de mis post ;-)