viernes, diciembre 16

Detalles en las relaciones

Unos segundos libres en el curro para escribir un post....
La verdad es que cada vez me sorprende un poco mas, normalmente la relación que tenia con mi ex era normalmente yo el que daba las sorpresas romanticas. Ella cuidaba la relación tambien, pero de una manera diferente. Ayer me sorprendió en su dia libre.
Nos fuimos al centro de Madrid a comprar los regalos de navidad, comiendo de paso en un restaurante, hasta ahora todo normal, pero a ultima hora de la noche cuando nos fuimos por la zona de opera a un restaurante muy apartado y que normalmente no hay mucha gente. Ese restaurante fue al que vamos o íbamos en cada aniversario. Toda una sorpresa, yo ya la he dicho que nos damos otra oportunidad que este tranquila pero la chica la verdad es que se lo esta currando hasta demasiado.
Fue una cena romantica como la de las peliculas, con sus velitas, su momentos de te quiero y demas. ¿Estoy diciendo yo ésto, el rey del romanticismo?, la verdad esta claro que ahora mismo me quiere y con locura la verdad. Pero lo que no comprendo es cómo una persona ha podido cambiar tanto o quiere cambiar tanto. Ya me gustaba antes cómo era no tiene por qué cambiar.
Hay veces que al tener una relación con una persona quieres agradar tanto que cambiar tanto o lo sufiente para gustar todavia mas. Pienso que esto es una error, cuando se quiere hay que querer de verdad, si una persona es detallista lo es y si no lo eres no lo seas. Cuantas chicas me han comentado, es que mi novio cuando empezamos a salir me llevaba a 10.000 sitios diferentes, me compraba tal o cual cosa y ahora de lo unico que se acuerda es del aniversario, del cumpleaños y gracias.
Yo siempre he sido una persona que regala bastantes cosas a las novias, siempre con alguna diferencia, tambien peco de cambiar un poco, si es una chica a la que le encantan los detalles lo unico que hago es dejarme llevar, si es otra a la que no le importan demasiaod este tipo de cosas lo unico que hay que hacer es ser muy amable con ella y regalarle algo en el momento adecuado sin tener que pasarte de pasteloso.
Por todo estos motivos se han echo los cumpleaños, los aniversarios, los reyes magos, papa noel, los aniversarios, las bodas de oro, las de plata, etc, etc. Para las personas que no son detallistas y asi te "obligan" a regalar ya que "se supone" que a las mujeres les encanta que les regalen algun detalle.
Claro que a los hombres supongo que tambien, queremos regalos a nadie le amarga un dulce.

No hay comentarios: