miércoles, mayo 30

Como hacer feliz a una mujer

Como hacer feliz a una mujer (me parece que no es tan complicado)

Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo

2. Compañero

3. Amante

4. Hermano

5. Padre

6. Maestro

7. Educador

8. Cocinero

9. Carpintero

10. Fontanero

11. Mecánico

12. Decorador

13. Estilista

14. Sexólogo

15. Ginecólogo

16. Psicólogo

17. Psiquiatra

18. Terapeuta

19. Audaz

20. Organizado

21. Buen padre

22. Muy limpio

23. Simpático

24. Atlético

25. Dulce

26. Detallista

27. Galante

28. Inteligente

29. Gracioso

30. Creativo

31. Tierno

32. Fuerte

33. Comprensivo

34. Tolerante

35. Prudente

36. Ambicioso

37. Capaz

38. Valiente

39. Determinado

40. Fiable

41. Respetuoso

42. Apasionado

SIN OLVIDAR:

43. Hacer cumplidos a menudo

44. Adorar ir de compras

45. No montar follones

46. Ser muy rico

47. No ponerla de los nervios

48. No mirar a otras mujeres


Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:

49. Estarloco por ella,sin llegar a ser celoso

50. Llevarse bien con su familia, pero dedicándole siempre el mismo tiempo

a ella

51. Dejarle espacio, pero mostrar interés por lo que hace


ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:

· Cumpleaños

· Aniversarios

· Bodas

Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su

felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una

vida de asfixiante perfección y largarse con el primer

desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. tener siempre ganas para follar

2. Dejarlo en paz

5 comentarios:

Mazarine dijo...

Lo primero es lo primero:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MITHRAS!

ya sé que llego tarde :s ... pero hoy también es un buen día para desearte que cumplas todos tus sueños, en especial aquellos que te llevaran junto a Eva.
Un besito.

PD: muy divertido este post, no le faltó de nada.

Nella dijo...

He aqui amigos una demostracion del cerebro femenino Vs. cerebro masculino (si es q existe, porque yo creo q pruebas... no tienen)
Pues no es tan dificil hacer feliz a una mujer, o por lo menos no a mi jopetas!! Eva te pide tantas cosas?? ;-P jajajajaja
En serio, está gracioso
BEsos

ALMA dijo...

Oye que podemos agregar en como hacer feliz a un hombre en dejarle ver mucha mucha tele, darle un control remoto para siempre... clases de table o algo así bueno... que todavía hay mucho... pero que tal apapachos y besos continuos...

a las mujeres, creéme es fácil y finalmente cuando amamos no pedimos tanto. Un besote

Krisalys dijo...

Ja,ja,ja... Justo me acaban de enviar por correo esa lista y me preguntaron si me parecía suficiente. Sin embargo, yo creo que a la lista de los hombres les faltan algunas cuantas cositas. Pero la verdad es que reconozco que los hombres son maravillosos por querernos a pesar de lo complicadas que podemos ser. Un Abrazo!

mithras dijo...

MAZARINE: Muchas gracias, ya sois legión los que me habeis felicitado. Intentare cumplir mas años para poder seguir recibiendo tantas alegrias. Un bso pagano.

BUSCADORA: No es Eva la que me lo pide, sois las mujeres que sois complicadas. Y si, nosotros tenemos cerebro lo que pasa es que preferimos mostrar que no lo tenemos aunque la razón se me escapa.
Un abrazo pagano.

ALMA: ¿Pero quien dice que el amor dia a dia es facil? Amaros es sencillo, lo hacemos continuamente lo que mata el amor son situaciones como la lista. Besotes.

KRISALYS: Algunos os queremos por vuestro cuerpo, otros por vuestra mente, otros por vuestro corazón... pero sois unas criaturas maravillosamente diferentes a nosotros y por ese mismo motivo os amo tanto a todas.
Besos y abrazos españoles.