viernes, mayo 25

Dia 25, mi cumpleaños...



El video es una broma privada para alguien que le gustaria estar mas cerca de mi hoy.

Pues si, ya es dia 25, un dia como éste (25/05/75) nacía en Madrid a la una de la mañana en el hospital La Paz un chico gordote con un poco mas de cuatro kilos, y siguió gordo hasta la adolescencia, gracias a las hormonas y al cambio de metabolismo. Un post breve solamente para agradecer a todos los que visiten esta página que cada vez son mas, gracias por ser el mes que mas gente me está visitando, gracias por hacerme pasar de las 100 visitas algun dia, gracias por comentarme de vez en cuando, aunque sigo animando a la gente que me lee a que deje alguna huella en la pagina, gracias a esos comentarios con los que puedo crear nuevos post, gracias a ADN y a sus criticas, a las de siempre que están conmigo: Barbie, Afro, Eva, etc, etc, a esa persona timida que me visita y me manda un par de correos pero que todavía no escribe comentarios...

Treinta y dos años que crei que nunca cumpliría, porque nos creemos muchas veces que nunca llegaremos a los 30, que nunca seremos tan responsables como para ir a trabajar un dia tras otro, ahora solo espero llegar a los cuarenta discutiendo todos los dias con mis padres como hasta ahora y sintiendo compañías lejanas y cercanas en un dia tan especial como hoy, un dia que tambien es el Dia del Orgullo Friki, como si no seria mi cumpleaños.

Y como estoy un poco harto de hablar de mi en este dia 25 (con lo que me gusta el numero cinco y la rima que le acompaña;)) quiero aprovechar para agradecer a esa persona que me entrevistó hace poco esos casi doce meses que lleva a mi lado. Que a pesar de no vernos tanto como quisiéramos los dos nos morimos por charlar mirándonos a los ojos, aunque fuese un segundo más. Vamos, que en lugar de ser hoy 25 podia ser un dia 27, que seguro que estais muy hartos de esos post dedicados, para decirla todo lo que me ayuda en mis momentos mas bajos, que son pocos, pero siempre está ahí… y para un hombre con mi mala leche reconocida es todo un merito. Una persona asi solo puede ser Bella:



BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.







La 5a Estación "Me Muero"

6 comentarios:

Krisalys dijo...

Feliz Cumpleaños!. Ya te lo había puesto en el Post anterior ya que no estaba segura del día en que cumplías 32. Aquí en México todavía es 24... Ojala que puedas ver a Eva este fin de semana. A mi me gusta estar en mi cumpleaños a lado de la persona que amo... Un abrazote y un beso crisálido (De Cumpleaños)!!!

Angel y Demonio dijo...

Pues aca también es 24 aun, pero en vista y considerando que el tiempo pasa más rápido por esos lados ... pues felicidadeeees!!!

Un gran abrazo, y muchos muchos b esos. (con el permiso de Eva, of course)

Anónimo dijo...

Eres de la quinta de Mi Chico!!!!! jejeje

CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZZZ!!!!!!

No te olvides de soplar las velas, y de pedir el deseo!!!!!!

Que pases un día G E N I A L que tengas muchos regalos y que prontito puedas celebrar (si no es posible hoy...) con Eva!

Muakisssssss

Always Candy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Pásalo muy bien, que te hagan muchos regalos, y... no tengas resaca!!
Besiños :)

chapete dijo...

Felicidades Mith!!!!!!

32??? Eso no es na!!! Mira el Papuchi lo que duro el jodio, y con una vitalidad que no veas.


Chauuuuuuuuu

Nella dijo...

Feliz Cumple...!!!
Hala hala hala, ya despues de este post me he enteradooooo!!!! Voy con una hora de retraso, como en Canarias... asi que.. jijij QUE MONOS!! No lo sabía vale???
FELIZ CUMPLE DE NUEVO!!! FELICES 32!!
Besos