viernes, mayo 11

Ole por ti



Jarabe de Palo - Ole

Ya se que no es 27, pero hay momentos en el que hay que recordar a alguien al que se le quiere.
Alguien que me da un poco de su corazón a pesar de lo que le cuesta.
Alguien que como bien dije hace tiempo, me gusta como es.
Alguien que hace que los dias se iluminen.
Alguien que hace que corra desde mi casa para ir a verla.
Alguien con quien no me importa estar horas incontables.
Alguien que me volvió loco con un solo beso.
Alguien que dijo que no, después un quiza… y ahora…
Alguien que sabe lo que son BESOS DE LOS NUESTROS.
Alguien que un dia parece que si, y otro parece que no.
Alguien que es la primera persona que me dice buenos dias, vete a la cama que tienes que dormir.
Alguien que me conoce como nadie.
Alguien con quien puedo discutir sobre cualquier cosa.
Alguien que se fia de mi, pero no lo suficiente.
Alguien que me hace reir un dia detrás de otro.
Alguien que me anima cuando lo necesito.
Alguien que no me falla nunca.
Alguien que me dedica post preciosos.
Alguien que no es celosa pero siente celos.
Alguien que casi deja un blog y ahora tiene dos.
Alguien que se compró un movil solo para mi.
Alguien que quiere compartir todos los aspectos de mi vida y yo de la suya.
Alguien que puede que me considere su compañero algo dia.
Alguien con quien viajar en la vida.
Alguien que ha aprendido a apreciar unas viñetas en un papel.
Alguien que aprecia lo que tiene y que hace sacrificios.
Alguien que soporta una regañina por no mandar un sms.
Alguien al que la tengo que decir mil veces que se vaya a dormir.
Alguien que se comporta como una niña pequeña y como una persona adulta en el mismo minuto.
Alguien que cree que tengo mal genio y todavía no ha visto un apice.
Alguien al que le hago pensar con decirle que es sumisa.
Alguien con la que me rió simplemente por el color de sus ojos marrones-verdes/verdes-marrones/verdes-verdes.
Alguien que me echa de menos mas de lo que confiesa.
Alguien que me considera su dios pagano y ella una humilde pecadora.
Alguien que es tan viciosa como yo.
Alguien que se acuerda de mi en el ginecologo.
Alguien que inspira el 85% de mis post.
Alguien que llego por casualidad y se ha quedado.
Alguien que sigue mi forma de pensar.
Alguien con la que comparto mi vida.
Alguien que aprecia como la quiero.
Alguien que me lo ha puesto difícil.
Alguien que me ha hecho sudar por una simple cita.
Alguien que me dijo que nos tomaríamos un café y si iba mal me enseñaba la ciudad e hizo todo lo contrario a lo que dijo.
Lo que me vas a costar de criar niña….;)

1 comentario:

Eva dijo...

Simplemente, alguien que te quiere...
(Y puede parecer que no, pero seguro que sí).
Besos de los nuestros (y si hoy me derrito, no es por el calor... ains, cómo me tienes)