jueves, mayo 3

Una hora y veinte

Una hora y veinte, 80 minutos, 4800 segundos… hace un mes que esperaste ese tiempo, espero que en 30 dias te haya podido devolver ese tiempo perdido, hoy te llevo un trozo del sol que ilumina mi vida procedente de ti para que deje de llover en valencia o por lo menos encima de ti.

Para mi tú eres ese sol sonriente que me persigue todos los dias cada vez que te veo y que me recuerda a ciertos dibujos de una enana conocida por ti y por mi.
Para mi que cada uno de los segundos que paso a tu lado es un instante que me gustaria repetir cada segundo del resto de mi vida.
Para mi que cada uno de los segundos que paso lejos de ti me hace recordar los segundos que he pasado a tu lado.
Para mi que cada uno de los segundos que has esperado son los años que nos han separado hasta que este blog nos ha unido.
Para mi que cada uno de los segundos que me separan hasta cumplir los cuarenta años se hacen eternos.

Para ti 4800 besos hoy, uno por cada uno de los segundos que esperaste hace un mes

2 comentarios:

Carolina Amigo dijo...

Cuanto dura el amor de pareja?

mithras dijo...

ATARAXIA:Por ahora 9 meses, lo de este post solamente era un detalle. Pero lo vivireis todo en directo.