viernes, mayo 11

Postura del perrito

La postura del perrito es una de las mas comunes, gusta tanto a mujeres como a hombres, pero vamos a hablar algo mas en profundidad de ella.

Estamos ante una postura en la que la mujer esta por debajo del hombre, en que el hombre esta de pie mientras que la chica está agachada, en la que el hombre no mira a la cara a la mujer, en que la mujer normalmente no mira la hombre a no ser que tenga que dar totalmente la vuelta al cuello. Gracias a todo esto voy a explicar lo que me ha costado varias horas de conversación con una gran amiga.

La postura del perrito es una postura pasiva para la mujer, la mujer a la que le gusta esta postura sabiéndolo o no en ese momento tiene un rol pasivo, un rol SUMISO. Ya se que a algunas mujeres les molesta eso de sentirse sumisas, tanto en una relación, como en lo puramente sexual, pero si te fijas en esa postura que tanto nos puede llegar a gustar el que normalmente lleva el ritmo cogiéndola por las caderas es el hombre, el que está por encima físicamente de la chica es el hombre. Por lo tanto pido VUESTRA OPINIÓN, pero desde aquí puedo decir que la postura de la mujer en esta postura es sumisa. Diria mas, a la mujer tanto por educación, como por historia como por el rol que ha soportado durante los siglos le ha correspondido en muchas ocasiones ser sumisa, cosa que por suerte ahora ya esta cambiando.

Después está el otro punto de vista de la postura del perrito. Ya que el hombre no mira a la mujer y que la mujer no mira al hombre, esto puede desembocar en las tipicas fantasias de ambas personas de hacerle el amor a cualquier otra persona. La mujer puede fantasear que la esta poseyendo el vecino del 5 o un actor famoso y el hombre mirando simplemente a las caderas puede pensar que en lugar de hacerlo con su amante lo esta haciendo con otra persona. Ese ¿mito?;) de la mujer debajo del hombre pensando en que lo esta haciendo con Brad Pitt o que tiene que pintar el techo cobra un nuevo significado en otra postura. ¿Cuernos mentales?

6 comentarios:

Mazarine dijo...

No considero que sea una postura sumisa para nosotras. Algunas tomamos las riendas y es nuestra pareja quien está pasivo mientras recibe placer. Creo que es el hombre quien más teje esta fantasía de sumisión de su pareja. En todo caso todo está bien si ambos disfrutan con ella sin plantearse estas cuestiones. También he de decir que resulta placentero a veces sentirse “sumisa”.

En cuanto a los Cuernos Mentales creo que si mientras estoy con mi pareja, en la postura que sea, llegan a mi mente imágenes de sexo con otro, o necesito de ellas para erotizarme, la cosa esta bastante mal, sin embargo he leído a algunos sexólogos(as) que opinan que es perfectamente normal y común que hombres y mujeres tengan ese tipo de fantasía. Hay de todo en la viña del señor.

Besitos.

Angel y Demonio dijo...

Cuernos mentales? Fidelidad utópica? Ay, amigo ... no se que decirte. (te dejé la direccion en el post)

Ayla dijo...

Pues a mi me gusta la postura y jamás he pensado q fuera sumisa... La verdad es q en esos momentos, no llega demasiada sangre al cerebro como para estar pensando en cuernos mentales o si eres sumisa o no... jajajaja
Besotes

Krisalys dijo...

A mi no me gusta la postura... Como bien dices para mí es importante ver al hombre con el que estoy haciendo el amor y me importa que él me vea. Y quizá es parte de mi Ego ya que yo no pensaría en Brad Pitt en ese momento y tampoco quiero que él piense en otra, me gusta que me vea y sepa que está conmigo y si quiere fantasear pues que lo haga cuando está solo pero no a mi lado, ya que yo también me puedo dar el lujo de fantasear con alguien cuando mi pareja no está a mi lado... Vaya temas!... Un abrazo mexicano!

mithras dijo...

MAZARINE: Claro que el hombre tiene mas fijación con una postura sumisa de la mujer, pero queria explicar tambien que las chicas tambien os gusta parecer sumisas. Sobre la postura, es simplemente una forma de verlo y queria comentarla en el blog. Los cuernos mentales era otra forma de verlo, pero valoro mas el sentido de sumisión del que hablo durante el post.
Beso pagano.

ANGEL: Te debo una, ya te la cobrarás cuando vengas a visitarme. Beso pagano.

AYLA: Con lo bien que nos lo pasamos como para pararnos a pensar!!!, simplemente queria reflexionar sobre el tema.
Beso madrileño.

KRISALYS: No te gusta? pues mientras intentaba buscar una foto por internet descubri que es la postura que mas gusta a las chicas y la mas excitante para los chicos, tanto que es la que origina mas "polvos demasiado rapidos". De todas formas, se supone que por el angulo de penetración es de las mas ventajosas para vosotras, yo que tu lo intentaria de nuevo.
Beso pagano, que si, que te lo doy porque se supone que Mithras es un dios pagano de ahi...

Anónimo dijo...

giddens bacteria polymorphism reconcile russian matrix readable secreting transformer metallic ghost
semelokertes marchimundui