lunes, mayo 14

Paja contra Polvo

Iba a escribir un capitulo entero de mi vida para que me conocierais un poco mejor pero como Eva me va a hacer una entrevista esta semana lo dejare para otra vez. Uno puede ser algo narcisista, pero tanto puede llegar a aburrir. Dejaremos parte de mi vida para la próxima semana.

Por lo tanto seguimos con el sexo, si el anterior post era sobre la posición del perrito ahora voy a hacer unos breves comentarios sobre la diferencia entre pajas y polvos. Asi, como suena, como todos somos mayorcitos no creo que nadie se escandalice.

Ante todo, primero se aprende uno a masturbarse, después viene el placer a dos bandas. Todos los chicos nos convertimos en unos maestros dando a la zambomba, primero tienes que tener cuidado que no te pillen los padres y después hacer un arte del acto hasta llegar a tener un supermegaorgasmo, que si, que los tios siempre tenemos un orgasmo, que nosotros siempre eyaculamos, pero todavía me acuerdo un dia en el que casi siento desmayarme como algunas leyendas urbanas decían que les pasaba a algunas chicas. Mas tarde empiezas a descubrir tus limites, con una, dos, tres, cuatro eyaculaciones… aunque yo puedo afirmar que en el tema de orgasmos diarios no disminuye (en cuestión de masturbación) con la edad. A mis 32 años, que dentro de nada cumplo, creo que puedo hacerme las mismas que cuando tenia 15 años menos y a esto es a lo que quiero llegar (una pena que pocos hombres me visiten) “la diferencia entre masturbarse y echar un polvo”.

Cuando lo estoy haciendo con una chica se queman mas calorías, se cambia de posturas, manejas mas músculos, es mas “cansado” pero al fin y al cabo el pene sufre la misma fricción y eyaculaciones. Al cabo de un tiempo recuperas la erección y puedes empezar de nuevo, vuelves a eyacular y de nuevo vuelta a lo mismo, pero nunca y repito NUNCA he podido llegar al limite que realizo masturbándome… con la edad que tengo, con mi fisonomía he superado las 12 eyaculaciones en 5 horas, pero no me puedo imaginar correrme mas de 10 veces con una chica. Primero porque la fricción que se realiza (por lo menos con las chicas con las que he estado) no permitirían hacerlo tantas veces, quizá si previamente se gasta un tubo de lubricante… pero el cuerpo masculino se cansa muchísimo mas con el acto amoroso que con la simple masturbación aunque el orgasmo compartido siente mucho mejor. También por la razón de la calidad de la erección, puedes hacértelo a ti mismo con una erección de una calidad del 60% pero seguro que a ninguna chica le gusta tener algo medianamente duro/blando dentro de ella.

Pero ojalá existiese la posibilidad de igualar los dos marcadores, seguro que las chicas nos lo agradecerían… Polvo VS Paja, el orgasmo puede que sea el mismo, eyaculamos en las dos situaciones, pero donde esté una mujer que se quite nuestra propia mano. Quizá en una práctica podemos sentir lo mismo mas veces seguidas, pero haciendo el amor se comparte mucho mas que un instante de cielo, aunque sudemos y nos cansemos mucho mas… nos damos el uno al otro.

4 comentarios:

Centrífugo dijo...

Hola Mithras! Me adelanto varios días a felicitarte: Feliz Cumpleaños! (Que tú dices 32, pero he sospechado que deben ser como 332...)

En fin, que esto se acabó y sólo pasé a despedirme. Fue siempre apasionante leer tus temas y más aún las réplicas que conseguías.

Un abrazo hasta allá, por favor saludos a Eva también.

- Centrífugo -

Nella dijo...

Pues llego en mal momento porque nunca sé cómo comentar estos posts... Qué niña soy :-)
Muchas gracias por pasarte por mi sitio, y dejar tu huella. He estado leyendo posts antiguos de tu blog, y he decidido que voy a enlazarte para tenerte cerquita.
Un beso

Krisalys dijo...

Aprendí algo nuevo, entonces polvo es cuando tienes sexo con alguien y "paja" es cuando te masturbas ¿correcto?... Y vaya que eres mi ídolo ¿puedes estar hasta 10 veces con una chica? Wow Nunca he conocido a un hombre que aguante más de 3... Creo que me falta conocer hombres... Un abrazo Mexicano!

mithras dijo...

CENTRIFUGO: Es una pena que te despidas, para mi has sido un maestro a intentar opinar, ha sido todo un honor que me visitaras.

Un abrazo Centrifugo!!!. Gracias por felicitarme el cumpleaños.

ETERNABUSCADORA: Gracias por el enlace, procurare centrarme en otros temas tambien para que puedas opinar mas tranquilamente. A veces hay sexo... a veces otros temas.
Un beso pagano.

KRISALYS: Hola mexicana linda, te aseguro qeu cualquier hombre aguanta mas de tres... pajas.

Abrazo pagano.