jueves, mayo 17

Entrevista a un dios pagano por EVA

La venganza es un plato que se sirve frío... o no... a veces, sólo se sirve.... En este caso, una ha cumplido su particular venganza por una tarde (hace ya algunos meses) en que el señor estaba especialmente preguntón y con ganas de poner intimidades sobre una... Ahora le devuelvo la pelota, y pongo un extracto (creedme, daría para mucho más) de una entrevista en una tarde en la que yo estaba preguntona y él... él es un inconsciente por ponerse a tiro (pues buena soy yo preguntando).

- ¿Por qué Mithas, por qué ese nick y no otro?
- Porque tiene en el nombre muchos aspectos que me gustan... tiene que ver con mitología, con la dualidad entre el bien y el mal (y yo también soy dual, como buen géminis), porque me gusta el símbolo del ángel caído. Alguien que puede ser bueno pero descender a los infiernos... en realidad, al crear el blog, dudaba entre elegir este nombre o el de John Doe... así es como llaman es Estados unidos a las personas sin identidad...
-Sí, lo sé...
- Pero al final me gustó más el de Mithras, porque engloba muchas más partes de mi, así que me decidí por ese.
- ¿Por qué te acercaste a los blogs? ¿Qué te hizo abrir uno?
- Muchas razones. Sobre todo, el blog de Barbie. Me lo leí entero, le comenté algunas veces y ella me sugirió abrir uno. Después vi el de Mara Jade y me quedé alucinado con la cantidad de cosas que tenía... y así empecé yo a colocar las mías, aunque empecé a escribir en serio en el 2006. Antes de esto nunca había escrito un diario, sólo cosas técnicas en el trabajo, nada que se pareciera a esto de contar impresiones y vivencias.
- Hablando precisamente de esto, en tu blog se ha pasado de los post impersonales, del copia y pega prácticamente a expresar sentimientos y situaciones más personales, ¿a qué se debió el cambio? ¿te ha aportado esta nueva etapa de tu blog algo que no tenías antes o es simplemente la sensación de estar más “suelto”?
- Todo ha influido. Sobre todo el que Afrodita empezara a comentarme... cuando lo hacía, parecía que se interesara por el tío que escribe esto... y cómo es un sitio en el que nadie de mi vida “real” me conocía, podía contar detalles que no suelo contar... aunque no lo parezca, soy muy cerrado para mi vida privada...
- En la sección de enlaces de tu blog vemos que hay de todo tipo ¿sigues algún criterio a la hora de poner un link? ¿buscas en un blog algo de calidad que te haga volver o simplemente devuelves la delicadeza de que se enlacen con otro enlace?
- Al principio si, enlazaba como deferencia a quien me visitaba. Ahora son los blogs que me gustan, y que debería visitar más a menudo... pero no siempre lo hago. A veces los cambio, pero hay algunos que siempre voy a mantener...
- Las personas que te comentan (no sé las que te leen) son mayoritariamente mujeres ¿a que crees que es debido? ¿te influye la cantidad de visitas o los comentarios en la elección de temas de tus post?
- A mi forma de ser. Conecto mucho más con las mujeres que con los hombres, si hay un grupo de gente, siempre me verás hablando con una chica... me gustan las mujeres por mucho más que su cuerpo, me encanta su forma de ser lo que no quiere decir que entienda todos sus comportamientos... pero me fascina la diferencia...
- Dejando aparte el tema de los blogs y pasando a un tema más personal, una de definiciones: si te definieras con una frase...
- Sería un Cyrano moderno...
- Jajajajaja... ¿el de Deperdieu o el de Steve Matin?
- El que tú prefieras...
- Yo el de Depardieu, pero es algo puramente personal... ¿Cómo sería tu día ideal?
- Pues comer e ir al cine contigo, pasarnos por una tienda de comics, hablar un rato con mis amigos... no soy nada complicado...
- Un libro, un olor especial, una compañía, algo que te llene, una canción.
- Un libro... Carrie, de Stephen King, el primero que leí... un olor especial, el de zapatería antigua, el olor de cola me trae recuerdo de épocas más sencillas... ¿una compañía?... alguien que me llene... ahora, en este momento, tú al cien por cien (Nota de la entrevistadora: en este momento tuve que pedir la sales, próxima al desmayo de la emoción... no digo más)... y en cuanto a canción, dos: la de Mecano “Soy uno de esos amantes” y otra de Bonnie Tyler “Holding out for a hero”...
- ¿Hay algo que nunca podrías perdonar, ya sea en tu pareja o en alguien a quien quieres?
- La traición, venga de donde venga.
- Hummm... eso es muy genérico... define traición...
- En cuanto a mi pareja, querría decir infidelidad. En cuanto a mis amigos, dejarme tirado sin más, sin explicaciones.
- ¿Cuándo se termina la ilusión, se termina el sentimiento (y no me refiero sólo al plano amoroso)?
- Si se siente algo por alguien, siempre te tiene que quedar algo de ilusión. Si cuando termina el día no te apetece volver a casa, mal vamos...
- ¿Qué le pides a tus amigos? ¿Y qué les das?
- Les pido la mitad de lo que yo doy... tampoco les pido que sean como yo... si alguien es tu amigo, no hace falta verlo continuamente para saber que está ahí. Y a mi me gusta estar siempre.
- La primera vez que practicaste sexo, pensaste...
- Sabía yo que tanta teoría me ayudaría...
-Jajajajaja... ¿Y la primera vez que hiciste el amor?
- Pues es que yo el 90 por ciento de las veces hago el amor... pero puedo añadir que lo que más me gusta de hacer el amor es que sé que la tengo a mi lado desnuda... y que se va a quedar ahí un buen rato, por lo menos hasta que me vaya a trabajar...
- La fidelidad es...
- Posible, aunque muchos piensen lo contrario...
- Y el compromiso...
- Estar siempre al lado de una persona, venga lo que venga.
- La última vez que lloraste...
- A lágrima viva, el día en que rompí con mi ex por primera vez... aunque también lo he pasado muy mal cuando he pensado que todo lo que tenía se podía ir a la mierda...
- Y el momento más duro hasta ahora...
- Pues voy a parecer monotemático, pero ese mismo día de la ruptura con mi ex, porque eran muchas cosas que se terminaban. Y fue quedarme solo en casa, con muchos recuerdos y a la vez muy vacía...
- Y el que no cambiarias por nada...
- Pues todos lo días tienen su lado bueno... seguro que el mejor está por llegar...
- ¿Crees en la amistad plena entre hombres y mujeres, tienes “amigos” sin importar el sexo?
- Claro, yo puedo ser amigo de una chica sin querer acostarme con ella, pero soy humano y si te despelotas delante de mi seguro que me pongo palote, o si te pones un escote y estoy nervioso quizá te mire las tetas, pero sigo sin querer acostarme contigo... es sólo un acto reflejo...
- Claro, claro... por ultimo, si pudieras elegir, ¿qué le pedirías a la vida?
- Lo más difícil de todo, ser feliz... por pedir...
- Jajajajaja... Bueno, pues déjame decirte que ha sido un placer...
- Lo mismo digo...

(Y a vosotros... que le he cogido gustito a esto... cualquier día os asalto con mis preguntas impertinentes... la que avisa...)

Post realizado por EVA, con respuestas de Mithras

5 comentarios:

Nella dijo...

Demasiado buena has sido...

Krisalys dijo...

Eva: Vaya que eres buena entrevistando... Realmente me gusta mucho la relación que tienen tú y Mithras, a pesar del inconveniente de que están lejos... Hay ocasiones en los que tienes a la persona muy cerca físicamente pero muy lejos en lo emocional y yo creo que en su caso es lo inverso... A tí Mithras gracias por compartirnos parte de tu vida... Abrazos para ambos!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrevista!! Una es buena entrevistando y el otro se nota muy autentico contestando :D

Yo también quiero unaaaaaa jajajaja

Yo coincido con Krisalys! Me gusta mucho vuetra relación!!

Un besote

Ayla dijo...

Muy interesante!! Así q empezaste a escribir cosas más personales por mí???? anda, anda!! Pero la verdad es q como una es una cotilla redomada, pues me gusta más saber q es lo q pasa con el q escribe el blog.
Besotes

mithras dijo...

Ya veo que ha tenido exito, eva tiene permiso para hacerme todas las que quiera, proximamente mas ya que iba a contar mi vida, mejor hacerlo en entrevistas.
Mejor responder que simplemente contar como una novela.

GRACIAS A TODOS, TODAS :D