jueves, mayo 10

La Ex: M

Aventuras y desventuras de mi ex M:

Después de romper amistosamente seguimos manteniendo relación cordial, quedado de vez en cuando para contarnos las novedades, ahí estoy yo para apoyarla si necesita algo (uno que mantiene promesas a lo largo del tiempo) mientras que me sea facil estar a su lado en algunos momentos difíciles ahí estaré. Durante este tiempo se lió con un chaval jovencillo que acababa de cumplir la mayoría de edad y que a los pocos meses se fue a vivir con el a Aranjuez al lado de sus hermanos, el chico lo dejó todo para irse con ella lo cual acabo mal despues de unos meses debido a una total incompatibilidad de caracteres hasta descubrió la faceta agresiva del chaval con una denuncia por malos tratos fisicos por ambas partes, al final él recibió mas golpes que ella en la pelea y el parte medico aparecía como perdedor;), después de acabar fatal se vino de nuevo a Madrid para tener otra temporada loca de chico en chico, para acabar con otro veinteañero conocido del novio de su hermana pequeña que en cuanto consiguió el polvo con mi ex la dejo tirada. Algunos tumbos mas con algún chulillo de discoteca para acabar ahora desde hace un par de meses con un tio de treinta años que vive los fines de semana en Galicia, con una ex alli y que de lunes a viernes se acuesta con M. Él de forma bohemia la dice que no sabe dónde le llevara la vida, pero que al final seguramente acabara en el norte de España, por lo que esta claro: “yo estoy contigo pero cuando lo decida me ire a Galicia”, con la ex tiene buena relación pero eso de no invitar nunca a M a su casa del norte tiene su peligro. Al igual que el 90% de sus encuentros son para tomar copas y acabar en la cama.

Total, lo de siempre las comparaciones son odiosas y lo mismo una vez me llama y dice que le va todo genial como me dice que tiene problemas porque no la mima y siente que sobra después de follar con él. En definitiva el pan nuestro de cada dia cada vez que hemos roto.

Para rematar la faena tuvo unos morreos con una francesa caliente lo cual le pico la curiosidad de iniciar una relación lésbica y ahora le ha propuesto a su novio un trio, pero en cuanto ha encontrado a una chica lanzada que está dispuesta se ha echado para atrás. Ella siempre ha tenido la fantasía de un trio (con dos chicos) pero ahora como su chico emocionado por el comentario del trio con dos chicas ni en broma quiere compartir su chica con un tio… mucho mejor estar con dos chicas. Ahora la que tiene dudas es M porque cree que solo quiere estar con ella por el sexo, lo que nos pasa a la mayoría de las personas… lo único malo es que como siempre en cuanto se acuesta un par de veces con un chico ya le llama novio cuando quizá lo primero que tenia que hacer es llamarle rollo.

¿Será que siempre busca tios que no le convienen? ¿Entonces como me conoció a mi? ¿Quiere de veras tener una vida tranquila o sigue queriendo una vida de adolescente? ¿Para que inicia una relación con un gallego al que según ella quiere mucho si no quiere dejar Madrid? ¿Le gustan las relaciones imposibles? En realidad quiere que fracasen sus relaciones?

Siempre dice que soy lo mejor que ha conocido, pero entonces porque hasta que no se acabó la relación no dejó de joderla?

6 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ahhh, pues si descubres la respuesta a eso me lo haces saber. Creo que podría aplicarlo por estos lados, jajaja!! Besos.

Always Candy dijo...

Si no es indiscrección,... cuántos años tiene tú ex? Yo como treintañera, no se me ocurriría estar con un recién mayor de edad, y mucho menos irme a vivir con él.... lógico que en el parte médico fuera él el perdedor.

Besos!

mithras dijo...

ANGEL: si supiese las respuestas, escribo un libro y me forro.

Besos paganos.

CANDY: Hola de nuevo, cuanto tiempo, ya tengo el enlace preparado. El 15 de este mes cumple 28 añitos... pero la edad fisica no tiene nada que ver con la edad que tengas en tu interior.

Un Abrazo pagano.

Mazarine dijo...

Quizás M no sabe lo que quiere, y lo que es peor, no sabe lo que no quiere.

Qué bien que puede contar con tu sincero apoyo, pero solo ella puede hacer algo por si misma. si le gusta la lectura recomiéndale " Ya no sufro por amor" de Lucía Etxebarria.

Anónimo dijo...

" la dice "
se dice "le dice". dice a ella. complemento indirecto. por lo tanto no LAISMOS!
ostiaya

mithras dijo...

MAZARINE: Hace mucho que no sabe lo que quiere, lo malo es que me he dado cuenta muy tarde. Espero que pronto lo sepa, con lo dificil que es buscarlo... por lo menos tienes que saber lo que buscas. Y sobre mi apoyo, no solo ella, todo el mundo que me conoce lo tiene.

Un Abrazo pagano.

ANONIMO: Muchas gracias, de veras, según parece es una debilidad de algunas personas de Madrid, ya me lo dijo una amiga mia, procurare que no se repita en los post.

Un abrazo pagano.