lunes, septiembre 3

Como comentaba.....


Scarlett Johansson -- Sexiest FACE In Hollywood - Watch It FULL - For more of the funniest videos, click here

Ya que voy a hablar a mis amigos mexicanos especialmente, por lo menos poner un video que le añada otro motivo para leer todo esto. Para ti, maestro Centrifugo, aqui tienes a tu/nuestra adorada Scarlett Johansson. Esta vez un video de su cara.

A lo que iba, como comentaba hace unos dias:

acabados-antes-de-los-30

diferencias-hombre/mujer-mas

Las chicas de 20 años tienen unos cuerpos estupendos, mucho mas que las que tenian esa edad hace quince años, quizá esta mejorando la raza humana. Pero aun asi, se puede apreciar que las chicas que están buenísimas vestidas porque debido a los regimenes que hacen aparecen las estrías y la celulitis antes de tiempo.

Pero no quería hablar exactamente de ese tema, sino de esos cuerpos de adolescente que nunca tendremos cuando llegamos a la madurez “intelectual”. Krisalys me comentaba diciendo que los “hombres adolescentes” no le gustaban porque eran delgados y tenían el cuerpo poco definido. Pero eso era hace 20 años, querida mexicana te puedo decir que muchos, muchísimos chicos de 20 años recién cumplidos van varias veces al gimnasio y tienen el mismo cuerpo que “nosotros” cuando hemos tenido 25-28 años. Son cuerpos trabajados en el gimnasio para nada el típico tirillas de 60 kilos. Son cuerpos de mas de uno ochenta de altura con una constitución que nada tiene que ver con los típicos jovencitos de los que hablas.
Después también tienes el comentario donde me dices que las mujeres quieren a un hombre que sea para que sea su proveedor y que además le apoye. Bien, no diré que a las mujeres les da igual el dinero que ganes todos los meses pero ¿ese comentario se refiere a que si no tienes dinero no vas a conseguir una mujer?. Pues desde aquí te digo que si una mujer solo quiere mi dinero y mi apoyo te aseguro que yo no quiero una mujer asi. Si valora mas el dinero que la persona con la que se acuesta, prefiero que se vaya con un viejo rico o que practique el sexo con billetes de 100 euros antes que conmigo. Quizá por eso los dependientes del Mac Donalds no tienen tanto éxito como les gustaría. También reflexionas sobre lo que pide un hombre a una mujer: buen sexo y cuando ellos lo necesitan. Bien, me parece fantástico que mi pareja me de buen sexo (una parte importante en la relación) y a ser posible siempre que yo quiera; pero eso roza los requerimientos mínimos de una prostituta. Ya que creo que sólo ellas dan el sexo cuando el cliente quiere, las personas con las que he convivido han tenido sexo conmigo cuando los dos queríamos, porque como ya he dicho me gustan las mujeres liberadas no las sumisas de sus parejas. Ya se que decias que era una visión simplista, que dentro de todo eso seguro que hay algo mas, pero ni yo quiero una mujer que esté conmigo por el dinero que gano ni quiero una mujer que se quite el tanga cada vez que a mi me apetezca. Prefiero una mujer que me quiera por cómo soy y además disfrutemos los dos tanto del sexo que ella misma esté deseando hacerlo conmigo.

Ultima cosa para mi mexicana favorita, quizá nos gusten los hombres y mujeres mas mayores que con unos simples 18 años, pero solo quería reflejar que pasados unos pocos años de la mayoría de edad la mente crece pero el cuerpo se va estropeando; me meta en un gimnasio 8 horas o 12.

Respecto a mi maestro mexicano Centrifugo, ya que estoy con México continuo, YA he comentado anteriormente que a cada uno le gusta su pareja de una edad, yo las prefiero mayores de 25, otros la prefieren mayores, otros mas jóvenes, pero en estos post anteriores no me estaba refiriendo a una persona con la que hablar, con la que crecer como persona sino todo lo contrario, solo quería reflejar que el cuerpo humano llega a la máxima perfección a muy temprana edad. Esas frases diciendo que la mujer cuando mejor está es después de los 30 o un hombre a los 40 sólo lo podemos decir los que estamos llegando a esa edad. Ya que el cuerpo, lo que se ve, que nosotros miramos mas de una vez siempre es de jovencitas/jovencitos. ¿Por qué se venden tantas revistas con chicas geniales en bikini en la portada? Porque tienen mas de 30 años? Yo creo que no, que el 90% casi ni ha cumplido los 20, igual que la mayoria de los modelos masculinos de portada. Pregunta en Hollywood de que edad prefieren las actrices porque por lo que he podido ver en las décadas que llevo viendo películas una vez pasados los 30 los papeles no son increíbles para las antes exitosas mujeres. Claro que los hombres siempre tenemos el tipo: “madurito interesante” pero al igual que dice Krisalys no conozco maduritos interesantes que trabajen por 600 euros en cualquier parte. Esos maduros que las chicas jóvenes tanto desean normalmente tienen unas cuentas totalmente saneadas dispuestas para satisfacer los caprichos de las niñas.

Seguro que a mi me encantaría tener 40 años y tener a una chica de 20 colgada del brazo, pero si lo único que quiere es mi cartera prefiero una mujer, da igual la edad qu tenga, que me quiera por algo mas que el color de los billetes de mi cuenta.

Las metáforas entre maratones y carreras de 100 m que me comentabas no se si es precisamente lo que yo estoy pensando, pero si te fijas cada vez hay mas mujeres “mayores” que prefieren jovencitos por una sencilla razón ya abordada en mi blog hace algún tiempo. Somos tan diferentes los hombres y las mujeres que hasta nuestra edad sexual está cambiada. Mientas que nosotros de jóvenes solo pensamos en follar con todas las que podamos y ellas buscan cariño ya sea del hombre equivocado o no, precisamente a esa edad madura de la que estamos hablando hace unos dias es cuando ellas sienten crecer sus deseos sexuales y nosotros todo lo contrario. Por lo que si seguimos lo que la naturaleza nos dicta cuando somos maduros deberíamos tener a una chica que solo quiere amor igual que nosotros y cuando somos jóvenes y queremos sexo a cualquier hora deberíamos estar acompañados de esas maduras que estan teniendo un nuevo despertar sexual.

Con este post ya me quito la espina que tenia clavada con los comentarios que no he podido responder como me hubiese gustado. Espero que con el paso de la semana pueda escribir todos los post que me corroen las pocas neuronas que tengo vivas.

1 comentario:

Krisalys dijo...

No he podido responderte por que he tenido mucho trabajo. Estoy escribiendo un post para responderte, y por supuesto que NO estoy enojada!... Un abrazo y un beso!