Muchas veces cuando uno no está seguro de algo cuesta plantearse cambiar de vida o tomar decisiones drásticas y por fin puedo decir qué ha pasado con el chico que tenia problemas con la boda. Al final ha tenido las narices, o los cojones hablando mal y pronto, de anularla. (del post: http://desdeelinterior.blogspot.com/2007/08/boda-cancelable.html )
Después de aguantar un año pagando la mitad de la hipoteca a su novia sin aparecer en ningún documento (6.000 euros del ala), ante la negativa de los padres y de la propia chica de que apareciese en escrituras, documentos oficiales y demás. Después de las dudas sobre si sólo lo quiere para pagarle lo que ella no puede afrontar sola, después de pensar que todo era por las malas experiencias que había tenido con su exnovio… a 15 dias de la boda se reunió con ella y sus padres para decir que se anulaba.
Lo que ha seguido a todo eso es una serie de despropósitos: El padre negando que la estuviera ayudando tanto para pagar la hipoteca, toreándole en su propia cara mas de 3000 euros que él había pagado, el hasta entonces futuro marido enfurecido llamándole mafioso, la novia insultándole, diciendo que era lo peor que le había pasado en la vida, su hasta entonces futura suegra mandando sms durante estos dias con insultos, persiguiéndolo para que pague la mitad del vestido de novia, intentando anular el viaje… menos mal que lo mas caro (el banquete) no estaba pagado.
En fin, las decisiones son difíciles de tomar, pero ahora se ha quitado un peso de encima. Una familia de odiará el resto de su vida pero por lo menos no ha causado todavía mas daño con un divorcio al poco tiempo. Creo que ha tomado la decisión correcta, a pesar de los bajones de animo, a pesar de todos los insultos… ahora solo tiene que pensar en que tiene toda la vida por delante y casarse con la persona adecuada.
Si cuando se dice que la vida no es fácil y el amor todavía mas complicado… es por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario