jueves, septiembre 20

Thinking Blogger Award



Toca post sobre los premios al blog que te hace pensar, los Thinking Blogger Award los Thinking Blogger Award Con el que he sido premiado gracias a Eva, no se si eso es hacer trampa que una “muy buena amiga tuya” te premio… creo que es algo asi como trafico de influencias, aunque ella diga que la mitad de su premio es mio porque parte de lo que cuenta en su blog es debido a las conversaciones que tenemos los dos… no estoy demasiado convencido.

¿Que mi blog hace pensar? Pues no se… con algunos post es lo que pretendo pero aunque sea muy vanidoso aparentemente creyéndome todo un dios pagano en realidad soy tan humilde que iba a declinar este honor. Claro que si te amenazan con cortar algún miembro de tu cuerpo seguro que mas de uno se replantearía la situación aceptando el premio. Por lo tanto acepto el premio, las mujeres siempre tienen razón por lo menos cuando están a 300 kilómetros de distancia, cara a cara seguro que ganaría en la discusión pero por el msn o por móvil veo una tontería discutir por el premio. Lo acepto con la salvedad que no voy a seguir la cadena de premios, no voy a decir que otros blogs me hacen pensar ya que para mi como mucho tengo un 25% del premio. Me alegro que mi blog guste, me alegro que las visites aumenten sea cual sea la razón de que tantos locos pasen por aquí, pero por ahora no tengo el ego tan crecido para creerme este premio recibido de mi querida compañera de fatigas.

Eso si, aunque no de premios una mención especial a Krisalys y a Centrifugo que gracias a ellos he realizado algún post simplemente contestando a sus comentarios o simplemente al pensamiento plasmado en su blog.

Mi blog no hace pensar a muchas personas, pero si al autor del mismo… ya que tiene verdaderos quebraderos de cabeza para colocar los post según van viniendo las ideas en esta cabeza loca que tengo falta de tiempo hasta en estas vacaciones merecidas que tengo… dentro de un par de minutos mi cita de siempre, a las seis y media de la tarde, entra en el msn y no dispongo de mas tiempo para poder escribir. Mañana mas y mejor, o por lo menos eso espero.

Gracias por el premio, de veras, en honor a la preciosidad que me lo ha concedido queda en un margen del blog, pero no creo merecerlo.

1 comentario:

Nella dijo...

Sí que te lo mereces!!
Besos felices madrileños!!