jueves, septiembre 6

Con los ojos no se come


Funny Jim Carrey - More bloopers are a click away

Jim Carrie y los pechos (tetas, tits, boobs, breast, etc.) en Mentiroso Compulsivo.

Circula un escrito en la red que hace referencia a un estudio que demostraba la saludable influencia para el varón de la contemplación detenida de unos pechos femeninos.

Y ese vistazo hace especial referencia a lo saludable que para el hombre resulta mirar el pecho femenino. Según el supuesto estudio, una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. La clave esta en que la excitación sexual hace que el corazón se acelere y mejore la circulación de la sangre.

Quizá por ese motivo vemos un canalillo interesante y perdemos la noción del tiempo, de la decencia y de estar al lado de nuestra novia que quiere pegarnos una colleja en ese mismo momento. Situación normal que sucede en la calle… vas paseando en verano, donde abundan los tops, las camisetas y el calor aprieta y aparecen docenas de pechos turgentes moviéndose… por mucho que se intenté durante décimas de segundo, cuando la fuerza de voluntad está mas baja no podemos dejar de mirar, aunque sean esas décimas de segundo, algún pecho. Allá a finales de los 70, en la época del destape por poco mas de un par de pechos y alguna cosilla mas la gente iba al cine para verlo, solamente por eso. Casi 30 años mas tarde, en algunas playas no podemos evitar ciertos topless de mujeres bendecidas por la naturaleza. Si todos hemos visto muchos pechos en nuestra vida, algunos tenemos la suerte de tener a “nuestra disposición” un par en nuestra casa que vemos y acariciamos todos los dias; aún así nuestra mirada se desvía a otros desconocidos para después olvidarlos a los pocos segundos.

Para ponérnoslo mas difícil hace tiempo que adornáis vuestros pechos con sensuales tatuajes, algunos pequeños para incitar a verlos, a acariciarlos, otros mas grandes en los que solo se adivina una parte cuando estáis vestidas y hacen que sintamos deseos de desnudaros poco a poco para poder apreciarlos en su totalidad. Otras os ponéis piercings en los pezones, aros o bolas, para que a través de las camisetas los intuyamos ese duro acero quirúrgico y aceptemos el reto de que adquiráis esa dureza. Y eso me hace recordar las miles de fiestas de camisetas mojadas que se organizan en casi cualquier época del año… porque no hay nada más excitante que una camiseta en la que se intuya los pechos de la dueña.

Un descuido de una famosa aparece en miles de webs por enseñar un poco el pecho, famosas se hacen muchísimo más famosas por su falta de habilidad con los escotes en los vestidos de noche. En el banco una tierna infante de 20 años, con pechos generosos, ya sea en verano o en invierno siente las miradas de todos los hombres con los que se encuentra, simplemente por llevar una camisa ajustada o algún escote. Algún padre de familia hasta ha reconocido hace unos dias que tuvo un sueño erótico/pornográfico con ella.

Los pechos esas glándulas mamarias que nos dan el sustento cuando nacemos, pierden ese sentido según vamos creciendo para convertirse en objeto de deseo y hasta en algunos una fuente de obsesión sin medida, algunos quieren pechos grandes, sin medida… mas y mas grandes. A mi, particularmente ya he dicho varias veces que me gustan pequeñas… he vivido toda mi vida tocando la talla 85 y con una 100 seguro que me perdería y necesitaría un periodo de aprendizaje (que me encantaría todo sea dicho).


Lindsay Lohan Boob Bounce - Amazing videos are here

Una clasica: Lindsay Lohan, esta vez solo los pechos, y sin mostrar nada.

4 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito a que visites el mío en donde están consignados mis poemas. Estos poemas los puedes utilizar si quieres. Espero tus valiosos comentarios y si puedes recomiéndalo con tus contactos.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Krisalys dijo...

Pues pobres hombres de mi oficina ya que nadie usa escotes y no tienen muchos pechos que contemplar por acá (ja,ja)... En la ciudad de México la realidad es que en verano no hace calor, ya que llueve casi todos los días y tienes que traer ropa para todas las temporadas, aunque usas más un sweater que un vestido sin mangas... Te mando un beso de esos que tú también te quedas en éxtasis (ja,ja).
P.D. Eva,sólo molesto un poco a tu chico ya que sé que a él le encanta molestar al mío... Ambos merecen mi más sincero respeto. Te mando un abrazo y un beso!

mithras dijo...

POEMAS: Saludos desde España, prometo pasarme por ahi para utilizar todo lo que pueda esos poemas.
Abrazos paganos.

KRISALYS:¿De verdad molesto a Centrifugo? jajaja... ains si lo mejor es no ser celoso, evitas muchos problemas.
Un beso, como mas te guste.

Centrífugo dijo...

Como dije en el blog de Krisalys: caray!, primero "encantados" y ahora "extasiados" what the hell is going on???? jajaja, bueno, sólo para que no haya malos entendidos, beso apasionado, largo e inolvidable a Krisalys y abrazo Centrífugo al Dios Pagano!

En cuanto a las medidas de las mujeres... ya lo había mencionado antes, pero lo vuelvo a decir: las prefiero más voluptuosas que planas y en sus 30's mejor que en sus 20's. Quizá soy raro o atípico, pero las prefiero más vividas. Claro que eso no impide que goce visualmente de la Johannsen o de Ana Claudia Talancón, pero es sólo eso, golosina visual.

Y como soy celoso: Otro Beso a Krisalys (más apasionado).

Abrazos Centrífugos!