domingo, septiembre 2

Angelina Jolie, 2 estrenos en un mes










Hoy aprovecho que es domingo para comentar algun estreno de cine de una de mis actrices favoritas. Pero como me encanta el cine no puedo deciros las 10 peliculas que voy a intentar ver este mes, mejor segun vayan pasando por mis ojos y mi critica lo cuento. Pero si quiero destacar una de las dos peliculas que este mes de Septiembre se estrena con Angelina Jolie: Una de ellas es Beowulf que ya puse el trailer hace tiempo y la que tengo mas esperazas: El corazón invencible que me recuerda a otro proyecto personal de Angelina de hace unos años llamado Amar Peligrosamente que está entre mis dvds favoritos en mi dvdteca;).




Madre adoptiva, biologica, amante, actriz con personalidad y embajadora de buena voluntad y quiza una de las mujerse que despierta mas envidia al tener en su cama a Brad Pitt y objeto de deseo de hombres y mujeres desde hace unos años.




Amar Peligrosamente, Angelina Jolie




Corazón Invencible, Angelina Jolie

1 comentario:

Nella dijo...

Que no me gusta Angelina... Que es una roba-maridos y va a venir a por mi rubio!! jajajaja