martes, septiembre 4

Sexo Débil, Ja



Battlestar Galactica: Six is an "EVIL ANGEL"!!

Aprovecho tantos videos visto de Galáctica, la serie que ahora me esta volviendo loco, para reflexionar sobre el mal llamado Sexo Débil:

Un esta serie hay una relación, como todas, algo especial entre Six y Gaius (los que protagonizaban todos los videos del sábado), una relación que es un buen ejemplo de lo que las mujeres y los hombres hacemos durante toda nuestra vida. Ellas convenciéndonos que somos el sexo fuerte y ellas alguien a la que proteger “de vez en cuando”, vivan las feministas.

Pero en realidad pasa todo lo contrario. Los hombres pasamos toda nuestra existencia creyéndonos los reyes del mundo, haciendo ver a todos los que nos rodean lo perfectos que somos resolviendo problemas, afirmando ser los amos de nuestro destino y sintiéndonos orgullosos de hacer lo que nos viene en gana en cualquier momento. Excepto si tenemos a nuestro lado una mujer. Podemos estar “colgados” por ellas, enamorados, gustarnos simplemente pero sea como sea nos dominan de formas que nosotros mucha veces no comprendemos. Y no solo es porque siempre tenemos nuestra segunda cabeza pensando en ellas, sino porque ellas llevan miles de años en la sombra en nuestra preciosa sociedad machista, haciéndonos pensar que nosotros somos los dominadores y ellas las sumisas y es todo lo contrario.

Muchísimas veces solo hace falta una pequeña discusión, una simple mirada, una caricia en el pelo, un susurro a nuestro oído para que cambiemos de parecer, nosotros tenemos nuestra cabeza dura como una piedra para ir hacia una dirección pero justo después de hablar con una mujer podemos llegar a comprender que quizá lo que ella esta diciendo es verdad. Mediante halagos, mediante el sexo, mediante insinuaciones ellas pueden cambiar nuestra forma de percibir la realidad. A veces funcionan como nuestra segunda conciencia, otras para su simple beneficio. En la serie la preciosidad rubia de cuerpo perfecto fluctúa entre conciencia y serpiente del paraíso pero es exactamente eso en lo que en algún momento se convierten las mujeres.

Por amor, por deseo ha habido guerras, se han producido asesinatos. Troya es solo una acción que demuestra que mucho de lo que sucede en el mundo es por y para una mujer. ¿Cuántas veces una pareja se ha roto por una madre o una amiga?, ellas son sus propias enemigas, ellas pueden ser amigas hasta el fin o enemigas hasta la muerte. Pero nosotros siempre jugamos a otro nivel. Ellas funcionan con el cerebro nosotros mas con los músculos. Estamos en dos ligas totalmente distintas. Si hablando no pueden convencernos, si los argumentos no son lo suficientemente convincentes se dedicaran a atacarnos a nuestros puntos débiles, ellas recuerdan cada conversación que hemos tenido con ellas, saben dónde nos duelen o donde presionar para que viremos en la dirección que ellas quieren. Si todo esto no funciona siempre nos podemos derretir con un movimiento de cadera, una caida de ojos, una mirada insinuante, una simple promesa de sexo, unas hábiles instrucciones susurradas mientras besan nuestro cuello. Todo para que al final caigamos a sus pies.

Porque nosotros somos los reyes del mundo, pero ellas gobiernan nuestras cabezas y son dueñas de nuestros deseos. Son el sexo débil, pero quizá solo físicamente y en la actualidad no es mas fuerte el que tiene mas músculos sino el que tiene mas cerebro




Battlestar Galactica: Six and Gaius

No hay comentarios: