jueves, septiembre 13

El pasado sentimental/sexual

Hace un par de noches lei en el blog de la Buscadora la comedura de cabeza que tenia con las ex de su rubito. Comentaba que habia estado saliendo con 4 chicas en este año antes que con ella y claro ella se ha picado. ¿Claro?, pues mucha gente lo ve clarísimo picarse de una forma inocente con el novio por un tema asi. Alguien puede pensar que ha estado con 4 chicas en 8 meses antes de poder conocer a la actual, pero ese no es el tema… ¿el tema podría ser que nos gustaría que nuestro amante solo nos hubiese conocido a nosotros?. Por lo que sé ese es un pensamiento claramente masculino por lo que se ve perfectamente que la sociedad está evolucionando mas de lo que pensamos. Desde hace mucho tiempo la mujer siempre se ha propuesto ser la ULTIMA chica de su novio y el novio siempre ha querido ser el PRIMER chico de su novia. Los chicos antes siempre queríamos a las vírgenes para casarnos y vosotras parece que tenéis fijación con retirar a todos los golfos que os encontráis por el camino ya que vosotras sois mucho mejor que todas las anteriores que ha conocido y capaces de cambiarle.

Personalmente a mi me gusta una mujer con experiencia, personalmente mi ex pasa de la treintena en el numero de hombres con los que se ha acostado y a mi eso siempre me ha encantado… si alguna vez acabo casado o algo parecido seria imposible hacerlo con una mujer que no estuviese experimentado tanto en relaciones afectivas como en el simple sexo.

¿Nos podemos sentir inseguros porque ha estado con muchas personas antes que nosotros? Pues si, hace algún tiempo yo, que soy totalmente sincero con vosotros, no sentía muy alta la autoestima si estaba con una mujer experimentada por la razón tan conocido entre los machos de “estar a la altura”. Esa presión que tenemos todos los chicos por hacerlo como mínimo genial. Pero cuando se van cumpliendo años mi actitud es parecida a lo que opinan muchas treintañeras: “mucho mejor si sabe todo lo que yo sé o incluso mas, mejor lo pasaremos”, pues ese es mi lema actual…si yo se mucho, pues ojalá mi pareja sepa lo mismo o mas, y si no lo sabe a mi nunca me ha importado enseñar a nadie. Lo importante es disfrutar de la pareja y NO me refiero solamente al apartado sexual, sino a todos los aspectos de la relación.

Si has tenido un rico pasado afectivo mucho mejor, algo habrás aprendido de todos esos “errores” cometidos. Además a la altura de nuestra quinta, cuando ya hemos pasado los 30 ¿Cómo vamos a encontrar gente sin pasado?, algunas llegan a nuestra vida con niños y divorcios debajo del brazo y no hay que asustarse, mas para que nos enseñen.

Frase para la buscadora: Lo importante es con quien estas, no con cuántas has estado.

1 comentario:

Nella dijo...

Jopetas... que yo no me he picado porque haya estado con otras chcias antes que conmigo, ¡¡es normal!! Lo que me "molestaba" es que esas chicas fueran de mi universidad y se fijara antes en ellas que en mí, lo que indica que fisicamente le atraen más otras chicas que yo... Sólo era eso, pero no era enfado por no ser la única ;-)
Besos besos besos